Celebridades

Ann Turner Cook, la bebé Gerber original, muere a los 95 años

El 20 de noviembre, Ann Turner cumpliría 96 años

Ann Turner Cook falleció la madrugada del este viernes, 3 de junio
| Ann Turner Cook falleció la madrugada del este viernes, 3 de junio
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Ann Turnes Cook, conocida como la bebé Gerber original, falleció la madrugada de este viernes, 3 de junio, a los 95 años, informó la empresa de alimentos para bebés de la que fue imagen.

"Gerber está profundamente estremecido por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años", publicó la compañía en su cuenta de Instagram. 

Agregó que, "muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”.

Ann Turner Cook, nacida el 20 de noviembre de 1926, estudió periodismo, fue novelista y maestra. Tras su retiro, se ocupó escribiendo novelas de misterio como “Brandy O’Bannon”.

¿Cuántos años tenía Ann Turner Cook cuando se convirtió en la bebé Gerber?

Turner Cook la imagen de Gerber es de cuando Ann Turner Cook tenía dos años,  la cual presentó a la empresa la artista Dorothy Hope Smith.

Desde 1931, año en el que se hizo la marca registrada, seguimos viendo el rostro de la mujer cuando era bebé en los productos Gerber, tal cual lo representó la artista Dorothy en un boceto hecho a carbón.

Tuvieron que pasar 40 años desde que la mujer se convirtió en el logotipo de Gerber, para que se revelara su identidad. Durante dichas décadas, se especuló que se la imagen se trataba de Humphrey Bogart o de Elizabeth Taylor.

| Instagram @gerber

El primer producto al que se le puso el rostro angelical de Ann Turner Cook fue un puré de chícharos a cargo de Dan Gerber, quien puso en marcha la idea de su esposa en su fábrica de alimentos enlatados.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero