Celebridades

Mary Mara, actriz de “ER” y “La Ley y el Orden”, muere ahogada en un río de Nueva York

La famosa actriz tenía 61 años y estaba retirada del mundo de la actuación

Mary Mara tenía 61 años.
| Mary Mara tenía 61 años.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El mundo de la televisión está de luto, ya que se confirmó la muerte de Mary T. Mara, quien apareció en programas de televisión como “Ray Donovan”, “Dexter”, “La Ley y el Orden” y “ER.

De acuerdo con autoridades neoyorquinas su cuerpo fue encontrado poco después de las 8 de la mañana del domingo en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, por la frontera con Canadá.

En dicho lugar la temperatura del agua es fría incluso en verano. Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica la temperatura del agua ronda los 66 grados Fahrenheit.

¿Cómo murió Mary Mara?

Investigaciones preliminares de la policía indican que Mara murió ahogada mientras nadaba en el río, ya que el cuerpo de la víctima no mostraba indicios de violencia o que haya sido víctima de un criminal. No obstante, será la oficina del forense del Condado de Jefferson la que determinará las causas oficiales de la muerte de Mary Mara.

|

"Mary fue una de las mejores actrices que he conocido", su manager, Craig Dorfman, por medio de un comunicado enviado a CNN.

"Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos", agregó.

Aunque ella era conocida en televisión y cine,puesto que participó en en 20 películas y 40 programas, entre los cuales se encuentran "Criminales, Perdidos", "Ley y Orden", "El ala oeste de la Casa Blanca", Ray Donovan, Urgencias, "Dexter", "NYPD Blue", "Shameless", "Ally McBeal", "Siete en el Paraíso" o "Bones". Sus papeles en " A Civil Action", "Nash Bridges", "ER" y "Ray Donovan" son los que marcaron su carrera.

Ganó el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco de 2003 a la mejor segunda actriz de reparto por su trabajo en la película “Em and Me”, distribuida brevemente.

Mara era nativa de Syracuse, Nueva York. Asistió a la Universidad Estatal de San Francisco y a la  Escuela de Arte Dramático de Yale. En San Francisco, creó la compañía de teatro HART (Haight Ashbury Repertory Theatre), de acuerdo con la cadena CNBC.

A Mary Mara le sobreviven una hijastra, Katie Mersola, sus hermanas Martha Mara y Susan Mara, su cuñado Scott Dailey y su sobrino, Christopher Dailey.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos