Celebridades

Revelan el verdadero motivo de la ruptura entre Shakira y Piqué, no fue una infidelidad

Nueva información está generando comentarios sobre la forma en la que Shakira y Piqué se separaron desde hace unas semanas.

Shakira y Piqué | Los motivos de su distanciamiento han generado toda clase de comentario.
Shakira y Piqué | Los motivos de su distanciamiento han generado toda clase de comentario.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

La separación entre Shakira y Gerard Piqué seguirá dando mucho de qué hablar, especialmente porque su divorcio no solo tiene en juego el cuidado de dos menores, también tiene mucho dinero que se podría disputar entre ambos. Hace escasas horas de forma internacional se filtró la presunta verdadera razón de la separación.

Si bien en un primer momento se pensó que podría ser una infidelidad, todo parece indicar que nada tiene qué ver con los posibles encuentros extramaritales del futbolista; y es que incluso se dice que mantenían una relación abierta en la que podían relacionarse con otras personas.

Así que ahora una persona cercana a Shakira y Piqué detalla con honestidad qué es lo que podría existir detrás de este distanciamiento que ha generado toda clase de especulaciones relacionadas con el motivo por el cual decidieron poner fin a su romance de más de una década.

A pesar de que siempre les habían perseguido los rumores relacionados con una posible infidelidad o con el hecho de que había celos constantes así como una lucha de egos por la fama de ambos; esta información nunca se confirmó del todo e incluso ahora surgen nuevas especulaciones.

 | Shakira
| Shakira

Esto es lo que dijo la fuente cercana a Shakira sobre su separación de Piqué

Roberto García, exesposo de la hermana de Shakira, Lucila, compartió con medios internacionales que durante mucho tiempo se guardó la verdad sobre la familia, e incluso culpó a los padres de la cantante colombiana por haberse interpuesto en su relación con el futbolista del FC Barcelona.

“Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público", destacó García al medio EsDiario, dejando entrever que la separación lleva más tiempo del que aparentaban ante los medios; e incluso destacó que ella no se quería casar porque "solo esperaba la maternidad". 

También, el exesposo de Lucila destacó que el dinero habría sido el verdadero motivo por el que se separaron Shakira y Piqué, pues él habría intentado empezar un negocio y le solicitó dinero a la cantante. Ella se negó.

"Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Ellos supervisan muchas cosas, ahí empezaron los problemas", compartió el hombre que amenazó con seguir filtrando más detalles sobre esta ruptura y sobre la familia Mebarak Ripoll.

Los motivos de la separación entre Shakira y Piqué seguramente seguirán dando mucho de qué hablar; especialmente porque ambos son personalidades que mantuvieron mucha discreción y bajo perfil durante su matrimonio: además de que hay enormes cantidades de dinero en juego.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?