Celebridades

FAMOSOS

¿Quién es Vivian? La hija trans de Elon Musk que se cambió el nombre y no quiere saber de él

La hija del millonario comentó que no quiere saber nada de su padre biológico, pues pidió que se cambiara su apellido.

Elon Musk tiene problemas con su hija.Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Conforme avanza el tiempo más fácil nos resulta ser quien queramos, quien deseemos. Este fue el caso de la hija del millonario Elon Musk, quien pidió a la corte estadounidense cambiar de género e incluso ser nombrada sin el famoso apellido de su padre, que sin duda hace que nunca pase desapercibida. Ella es Vivían, la hija del magnate que cambio de nombre y no quiere saber nada de él. 

El nombre del multimillonario nacido un 28 de junio de 1971 puede ser encontrado en notas de ciencias porque es dueño de Tesla, por ejemplo; también en redes sociales por pujar para comprar Twitter o en las del periodismo rosa, luego de haber aparecido en el maratónico juicio que tuvieron Amber Heard y Johnny Depp. 

Lo que es cierto es que nunca pasa desapercibido y cada vez que su nombre se pronuncia es porque seguramente se volverá tendencia el tema. Esta vez y de manera triste, es por la relación con uno de sus 7 hijos. 

¿Quién es Vivian? La hija trans de Elon Musk

Xavier Alexander Musk cumplió los 18 años hace poco y por esta razón acudió al estado de California para solicitar un cambio de nombre y también una nueva acta de nacimiento donde se haga oficial su nueva identidad de género porque pidió cambiar su género de masculino a femenino. 

Aunque el trámite se dio en abril pasado, ha trascendido hasta ahora. De acuerdo con TMZ, ahora la hija del empresario se llama Vivian Jenna Wilson, quién decidiera tomar el apellido de la escritora Justin Wilson y también su madre. 

Vivian declaró que no vive ni tampoco quiere estar relacionada de alguna manera con su padre, quién hace dos años escribió en Twitter que siempre ha apoyado a las personas trans, pero que todos los pronombres que usan son "una pesadilla estética". 

Elon Musk es considerado, de acuerdo con Forbes, como la persona más rica del mundo. Vivian, que ahora es la hija de trans que se cambió de nombre, es una de las 5 bebés que tuvo con Justine cuando estuvieron casados de 2000 a 2008.