Así fue como Johnny Depp perdió una parte de su dedo en un rodaje
El juicio entre Depp y Amber Heard llegó a su fin, pero el público pudo saber la verdad detrás de ciertas historias, como la del dedo perdido del actor.
Ganadores, perdedores, cada quien pone la etiqueta en el juicio que se llevó a cabo entre Johnny Depp y Amber Heard. Lo único seguro es que ambos tuvieron una difícil relación, que incluso podría ser tachada de tóxica. Durante el pleito legal, se dio a conocer la vez que el actor perdió una parte de un dedo en un rodaje y si no te llegaste a enterar, aquí te tenemos todos los detalles.
Este martes se dio a conocer el final de un juicio que duró 7 semanas. No solo las celebridades estaban al borde de su silla en la corte, sino también otros cuantos millones de personas que apoyaban a uno o a otro, o que simplemente querían saber cuál sería el desenlace.
Aunque el jurado determinó que todas las peticiones de Depp fueron ciertas y Heard incurrió en difamación, también señalaron que lo mismo había ocurrido al revés. Por ello, la actriz deberá pagar 10.3 millones de dólares, mientras que el protagonista de Piratas del Caribe tendrá que desembolsar 2 millones de dólares.
Así fue como Johnny Depp perdió una parte de su dedo en un rodaje
A medidos de abril se dio uno de los episodios más determinantes en el juicio. En aquel momento un médico confirmo que había encontrado un pedazo del dedo del actor entre sangre y cristales rotos.
En la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, donde se llevó a cabo el proceso, se exhibió un vídeo donde el médico David Kipper confirmó que en marzo de 2015 pudo apreciar el lugar donde apareció aquel pedazo de la humanidad de Depp, la cual parecía la escena de una muy intensa pelea.
Los abogados del actor, y que ahora son mundialmente famosos, afirmaron que Depp había perdido una parte del dedo medio luego de que su entonces esposa le arrojó botellas de cristal mientras peleaban en su casa de Australia, lugar en el que vivían mientras se realizaba el rodaje de la milticitada Piratas de Caribe.
El médico en aquel momento declaró que había cristales en toda la casa y mucha sangre, pero el actor se limito a decir que todo se había tratado de un accidente con el cuchillo. Un empleado pudo encontrar el pedazo del dedo y Depp se sometió a una cirugía para que se le reconstruyera.
Así sucedió uno de los episodios más importantes del juicio del año. En ese momento el mundo quedó consternado por haber sabido la verdad de por qué Johnny Depp perdió una parte de su dedo en un rodaje.