Celebridades

¿Amber Heard, sin 'lana' para pagarle a Johnny Depp o por qué no quiere dar la indemnización?

El juicio contra Depp ya terminó y el jurado determinó que la actriz debe pegar algunos millones, pero, ¿acaso no podrá hacerlo?

 | Amber Heard perdió el juicio en contra de Johnny Depp
| Amber Heard perdió el juicio en contra de Johnny Depp
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Fueron semanas de drama, de un juicio que aunque afectaba a dos personas, se hizo tan público que probablemente ahora nosotros los conocemos mejor que sus familias. La tarde de este miércoles un jurado declaró como ganador a Johnny Depp, por lo que Amber Heard deberá pagar algunos millones, pero su abogada ya mencionó que no lo podrá hacer, ¿acaso la actriz no tiene 'lana' para la indemnización?

Muchos le llamamos el juicio del año al pleito legal entre estos dos actores que alguna vez fueron pareja. El protagonista de Piratas del Caribe demandó a Heard por difamación luego de que ella escribiera un artículo en The Washington Post. Aunque en él no hizo alusión al también músico, se supo inmediatamente de quién hablaba.

El veredicto del jurado señaló que ambos se habían difamado, pero con todas las peticiones de Depp cumplidas, parece que hubo un claro ganador, aunque no se fuera del todo limpio. Con los montos estimados de lo que deben pagar, ahora la actriz habría mencionado que no puede con dicha suma.

¿Amber Heard sin 'lana' para pagarle a Johnny Depp?

Las personas que decidieron el destino de las celebridades fijaron una indemnización para Depp de 15 millones de dólares, 10 de compensación y otros 5 por daños punitivos; sin embargo, en el estado de Virginia los daños por estos últimos no pueden rebasar los 350 mil dólares, por lo que la cifra final se quedó en 10.35 millones de dólares. 

Pero cuando la abogada de la actriz fue cuestionada sobre si Heard podrá o no pagar dicha cantidad contestó "absolutamente no" y por esa razón van a apelar la decisión del jurado. Cabe destacar que Depp deberá pagar a la actriz 2 millones de dólares, por lo que la cifra definitiva que tendría que abonar a las cuentas de actor es de 8.3 millones.

La litigante también expresó su descontento con todo el juicio, ya que no pudieron presentar pruebas que sí se mostraron cuando Depp perdió por otro casi de difamación pero en Inglaterra y contra el diario The Sun. Además, indicó que otras cosas fueron permitidas lo que hizo que el jurado se confundiera y se lograra un golpe muy duro para el movimiento MeToo.

Los siguientes días veremos qué sucede con este juicio que a pesar de ya tener un veredicto final, todavía no termina. Por ahora, todo indica que Amber Heard 'no tiene lana' para pagarle a Johnny Depp la indemnización que se le impuso.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente