Johnny Depp está en apuros; recibe nueva demanda y Camille Vasquez lo volverá a defender
La abogada que logró ganar el juicio del actor contra Amber Heard volverá a trabajar para el famoso.17 de junio, 2022 | 11:53 a.m.La abogada Camille Vasquez se convirtió en la estrella del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, pues gracias a su impecable trabajo en la Corte de Fairfax ganó y recibió un ascenso como socia en la firma Brown Rudnick.
Ahora, se dio a conocer que volverá a defender a Johnny Depp en la corte. Esta vez porque está acusado de haber atacado a un miembro del equipo de la filmación 'City of Lies'.
Camille junto con el abogado Randall Smith Vazquez defenderán al actor por una demanda presentada en su contra por lesiones personales contra Gregg Brooks. Depp supuestamente golpeó en las costillas a Brook, el hombre alega que las acciones del protagonista de 'Piratas del Caribe' fueron "intencionales y maliciosas, realizadas con el propósito de hacer que el demandante sufriera una humillación".
El juicio iniciaría el 25 de julio, casi dos meses después de que Depp obtuviera el triunfo después de que Depp ganara su caso de difamación contra su exesposa, Amber Heard, quien lo acuso de supuesta violencia. Se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles con la jueza Holly Fujie.
¿Qué ocurrió entre Johnny Depp y Gregg Brooks?
Gregg Brooks se desempeñaba como gerente de locación del thriller policial, cuando Depp lo golpeó en dos ocasiones, el 13 de abril de 2017.
Brooks afirma que los ánimos "se calentaron" porque le comentó al famoso y al director, Brad Furman, que una escena no estaba funcionando, por lo que fue a buscar a un policía luego de que el histrión le gritara que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba.
Según el acusador, las acciones del actor eran con intención de humillarlo. También dice que "la intoxicación, por drogas, y el temperamento del señor Depp, crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro".
Gregg habría sido despedido de la película, pues supuestamente se negó a firmar una renuncia a su derecho a demandar el incidente ocurrido en el set.
La defensa de Johnny Depp por su parte, argumenta que las lesiones que el actor pudo propiciar en Brooks fueron en "defensa propia o de otros", y que el mismo exgerente de locación fue quien provocó las acciones.