Celebridades

Día del Borracho 2022: Famosos que han pasado por rehabilitación

Aunque es viernes y no podía caer en mejor día, algunas estrellas decidieron celebrarlo diariamente y por supuesto, les afectó.

Bard Pitt tuvo problemas con el alcohol.
| Bard Pitt tuvo problemas con el alcohol.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Cuando Dios está de buenas, pueden ocurrir cosas casi tan mágicas como que el Día del Borracho caiga en viernes. La cruda no tendrá que ser mientras trabajas y podrás morir lentamente en la comodidad de tu hogar. Sin embargo, existen famosos que se pasaron y decidieron celebrar esta fecha todos los días y por eso te traemos a los que han pasado por rehabilitación.

El 20 de mayo se decidió como el perfecto para conmemorar este día de suma importancia nacional. No lo hizo el presidente, ni fue una propuesta de algún diputado conocedor de la felicidad, sino que todo surgió en 2005 y se cree que fue gracias a las redes sociales de aquella época. 

5 famosos que han pasado por rehabilitación

Brad Pitt

Con un rostro tallado por los mismísimos ángeles, este actor también creyó que su hígado era una creación celestial. En 2017 declaró a GQ que ya ha dejado de tomar. Confesó que en casa tenía una bodega con vinos incluso que era tan bueno en el arte de beber que podía echarse a un ruso entero con su vodka. 

Pero esa forma de vida ya no le gustó y decidió cambiar los cócteles por judo de arándanos y agua. Incluso reveló que está adicción al alcohol fue una de las causas principales por las que terminó su relación con Angelina Jolie. 

Lana del Rey

La adicción de esta cantante, que tiene unas cuerdas vocales hechas en el Olimpo, surgió cuando aún no era conocida en el medio. Todavía bajo el nombre de Lizzy Grant, comentó también a la edición de Estados Unidos de GQ que entre los 13 y 18 años fue mandada a un internado porque bebía todos los días incluso aunque estuviera sola. De hecho comentó que lo escrito en su disco Born To Die trata sobre aquellos momentos.

Robert Downey Jr. 

Ya nadie lo ve de otra forma que no sea Iron Man. Desde que tomó aquel papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, se volvió en una de las principales estrellas de Hollywood y aunque hoy goza de mucha fama y fortuna, tuvo días complicados. En 2014 declaró que llevaba una década sobrio pues aunque llegó a pisar la cárcel por su adicción a las drogas y al alcohol, un día decidió ya no sentirse así y pidió ayuda.

Bradley Cooper

Aunque su voz es parte del mundo Mavel, su rostro no ha aparecido aún con esta compañía en el cine. Pero también es una estrella que brilla en el espectáculo mundial. Hace poco trabajo con Guillermo del Toro. En  2013 declaró que a los 29 años se dio cuenta de que estaba acabando con su vida y de no haber cambiado, nada de lo que ahora puede presumir hubiera existido.

Lindsay Lohan 

La carrera de esta actriz parecía que no iba a tener un tope. Su talento la pudo haber llevado lejos, pero alguna vez comentó con Oprah Winfrey que a pesar de estar feliz con sus adicciones, parecía que quería estar en la cárcel para obtener paz. Eso sí, siempre reconoció que todo fue su culpa y de nadie más. 

Así, el Día de Borracho puede ser muy divertido, sobre todo si cae en una fecha en la que una o dos copas más de lo habitual se pueden permitir. Sin embargo, hay famoso que eligieron el camino de la perdición y aunque regresaron del abismo, no todos pueden hacerlo.

Google News

Botana para medio tiempo

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Cuál es el mejor boiler según los expertos. (Home Depot).

Boiler solar vs Boiler de gas ¿Cuál recomiendan los expertos?