Celebridades
(VIDEO) ¡Bajo el mar! Tremenda caída de Katy Perry al estilo La Sirenita
La cantante estaba en uno de los programas en los que participa vestida como sirenita y ante el asombro de todos, terminó en el suelo.02 de mayo, 2022 | 03:00 p.m. | Katy Perry sufrió una caída cuando vestía de "La Sirenita".
Este domingo Katy Perry, un ícono de la moda, provocó que muchos de sus aficionados se llevarán la palma de la mano a la boca en señal de preocupación, pues sufrió una caída. La cantante estaba vestida de La Sirenita y de haber estado en el agua, se habría llevado los aplausos del respetable, sin embargo, esta vez cayó en el piso.
Katheryn Elizabeth Hudson es el nombre completo de esta actriz nacida el 25 de octubre de 1984. Es cantante, compositora, empresaria, modelo y ahora presentadora de televisión. Su éxito comenzó a partir de 2008, cuando se dio a conocer a través de sus éxitos Hot N Cold y I Kissed a Girl.
Aunque su talento está detrás de los micrófonos, esta vez la cantante ha decidido escuchar a los participantes que se presentan en el programa American Idol, donde está acompañada de Luke Bryan y Lionel Richie, mismos que le ayudaron a levantarse cuando terminó en el suelo.
Katy Perry sufrió tremenda causa al estilo La Sirenita
A través de redes sociales, la cantante oriunda de California dejó ver a sus fans el proceso por el que tuvo que pasar para convertirse en Ariel, la sirenita más famosa del cine. En ese sentido, mostró que lo más difícil fue hacer que sus piernas entrarán en la aleta verde de este personaje.
Por supuesto, también añadió el cabello rojo y así llegó al escritorio donde la acompañaban sus amigos jueces a los costados. En un momento del show, el presentador no tuvo más que parar su discurso ante el "oooh" generalizado del público al ver que la cantante estaba de espaldas en el suelo.
La risa de Luke fue más que evidente y aunque se mofó un poco de la acción, no tardó en pararse y ayudar a la intérprete, quién estaba inmóvil esperando a que alguien la ayudara a ponerse de pie. Cuando se levantó, volvió a quedar postrada en su silla y con una sonrisa en el rostro, Katy Perry tomó de la mejor manera su caída al estilo La Sirenita.