Celebridades

ENTRETENIMIENTO

Kelly Osbourne anuncia su primer embarazo junto a músico de Slipknot

La influencer hizo pública su relación con Sid Wilson en enero de este año.

Kelly Osbourne.Anuncia embarazoCréditos: IG: @kellyosbourne
Escrito en CELEBRIDADES el

"Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes el por qué... Estoy en la luna para anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy eufórica!", fueron las palabras con las que Kelly Osbourne anunció su primer embarazo.

Acompañada de una fotografía donde muestra un ultrasonido, la influencer dio a conocer la feliz noticia de que se convertirá en madre, junto a Sid Wilson, de 45 años, miembro de Slipknot.

Fue en enero de este año, cuando la hija de Sharon y Ozzy Osbourne hizo pública su relación con Sid, a quien al parecer tenía años de conocer.

IG: @kellyosbourne | Así anunció Kelly la feliz noticia.

"Kelly y Sid se conocieron cuando la banda de él estaba de gira con Ozzfest, el festival de música creado por los padres de ella, en 19999", comentó una fuente cercana a ambos a la revista People.

La noticia llega justo un año después de que se revelara que Kelly recayó en el alcoholismo, luego de cuatro años de mantenerse sobria, y después de que confesara que se sometió a una cirugía de banda gástrica para perder peso.

"No sé por qué ocurrió mi ataque de nervios al final del encierro, lo logré todo, todo fue genial y mi vida fue perfecta.. Soy esa chica que cuando todo va bien, necesito mejorar un poco y hacer que todo empeore en mi vida", comentó Osbourne.

Y agregó: "Soy una adicta y pensé que tenía suficiente tiempo en mi haber y que podría beber como una persona normal, y resulta que no puedo y nunca seré normal".

IG: @kellyosbourne | En enero confirmó que había iniciado su noviazgo.

Kelly Osbourne reconoció que se sometió a una cirugía de banda gástrica 

En 2020, Kelly admitió que se sometió a una cirugía de manga gástrica secreta para lograr bajar de peso y reconoció que era la mejor decisión que había tomado.

"Me operaron... Me importa una mierd* lo que alquien tenga que decir. Lo hice, estoy orgullosa de ello. Hice la manga gástrica... La gente comenzó a notar que realmente había perdido peso porque cambió la forma de todo. Descubrí que se llama hebilla de grasa. ¡Cambio todo en mi cara! ¿Cómo diablos no me enteré de esto antes", comentó Kelly Osbourne quien durante años luchó contra su peso y ahora disfruta de un feliz momento.