Will Smith responde al veto de los Premios Oscar
Después de la bofetada que le propinó a Chris Rock. el actor recibió un castigo por parte de la Academia.Después de que los Premios Oscar enviaron un comunicado para sancionar a Will Smith por su comportamiento durante la gala del pasado mes de marzo, el actor reaccionó a la decisión de la Academia. Tras la bofetada que le dio a Chris Rock, el actor tendrá que seguir las órdenes.
"Acepto y respeto la decisión de la Academia", expresó de manera escuela el actor estadounidense, quien se encuentra en el foco mediático por su actuación en los Oscar.
Durante la entrega número 94 de los Premios Oscar, el histrión que se hizo famoso por su papel en "El príncipe de Bel-air" se dubió al escenario después de que Chris Rock hizo una broma sobre la imagen actual de Jada Pinkett. A casi dos semanas, surgió un trascendido donde indicaron que la actriz "no habría pedido que nadie la defendiera".
"Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor (Will) Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, informó una carta abierta del presidente de La Academia, David Rubin, y la consejera delegada, Dawn Hudson.
Will Smith, una situación que generó toda clase de reacciones
“Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en el que él exageró”, dio a conocer una fuente cercana a la pareja al medio US Weekly.
De acuerdo con esta información, indicaron de Jada no es una mujer que necesite de protecciones o de un trato especial, por lo que presuntamente ella se molestó ante la respuesta de Will Smith tras la broma que dio Chris Rock.
Por su parte, el actor estaría en terapia para poder manejar sus problemas de ira, mismos que quedaron en evidencia después del percance que ocurrió durante la entrega de los Premios Oscar.
"Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él", compartió un cercano al actor al medio The Sun.