Sophie Turner enternece las redes con su embarazo, así se ve la actriz de Game of Thrones (FOTO)
La bella actriz está esperando a su segundo bebé se ha caracterizado por tener un estilo muy singular en el que presume a todas luces su embarazo.Hace apenas dos meses las "Jonaticas" enloquecieron cuando descubrieron que Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones, estaba esperando a su segundo bebé. La bella mujer que se casó con Joe Jonas en el 2019 actualmente está esperando al nuevo integrante de su familia.
Justo como ocurrió con el primer embarazo, la pareja decidió mostrarse sumamente discreta con respecto a que estaban a la espera de un integrante más de la familia. Pero desde que presumieron ante los medios el abultado vientre de la actriz otro detalle ha llamado la atención.
Y es que la bella Sophie Turner se ha caracterizado por ser muy cuidadosa con las elecciones de vestimenta que usa para aparecer frente a los papparazzi. Lejos de los estereotipos o de la forma en la que "una embarazada debería de lucir", Turner ha optado por dejar al descubierto su estómago.
Después de recibir a Willa, su primera hija, ahora Sophie quiere dar una imagen muy diferente a la que mostró durante su primer embarazo. En esta ocasión la mujer de 26 años que actúa como Sansa Stark en la serie de HBO, luce más juvenil.
Uno de los momentos más bellos de su embarazo es el que dio poco después de la gala de los Premios Oscar en donde lució muy bella con un vestido en color rojo de la marca Louis Vuitton con el que lució su vientre.
Sophie Turner da muestra de su gran estilo en su embarazo
Para hacerle frente al calor, la bella actriz ha optado por los ajustados vestidos de algodón
El calor de California la ha llevado a dejar al descubierto su vientre
La actriz de Game of Thrones ha optado por dejar en claro su personalidad al usar prendas en colores lavanda, un tono en tendencia.
Otro momento muy bello de su estilismo de embarazada fue cuando utilizó un vestido midi en tono verde pistache muy en la onda sesentera.
Sophie Turner deja en claro que se pueden seguir usando prendas bonitas para presumir el embarazo, justo como lo ha hecho en la espera de su segundo bebé al lado de Joe Jonas.