The Killers: Así sacudieron el Foro Sol
La banda originaria de Las Vegas hizo su tercera parada en territorio mexicano y volvieron la noche inolvidable para más de uno.30 de abril, 2022 | 06:15 p.m.Ayer fue el concierto de la banda estadounidense The Killers en CDMX, y en su tercera presentación por territorio nacional dieron un show inolvidable para sus fans, pues la agrupación hizo cantar en unisonó “All These Things That I’ve done” a todo el Foro Sol.
Las puertas del establecimiento abrieron alrededor de las 5 de la tarde, y poco a poco algunos fueron ocupando sus lugares mientras otros aprovecharon el momento para comprar bebidas con el vaso del concierto o comprar mercancía de la banda para tener desde el inicio bien puesta su playera.
Alrededor de las 7:15 pm comenzó el show con Dawes, la banda que abrió el concierto y se encargó de levantar los ánimos de los espectadores. Con la puesta de sol a espaldas del foro, el conjunto tocó temas como “When My Time Comes” y “All Your Favorite Bands”. Después de una hora, terminaron despidiéndose del público y agradeciendo también a The Killers por dejarlos abrir su espectáculo.
Fue al menos una hora de espera de la multitud, y los fanáticos ansiosos comenzaron a corear el famoso “ole ole ole ole, Killers, Killers” para llamar a la agrupación a salir al escenario. Después de muchas falsas alarmas y nervios por parte de los asistentes, finalmente alrededor de las 9:15 pm se apagaron las luces y las ovaciones comenzaron.
Brandon Flowers apareció, el escenario se iluminó y comenzaron a tocar “My Own Soul´s Warning” con la portada del álbum Imploding The Mirage al fondo. Al terminar la canción, y antes de iniciar “Shot At The Night” el vocalista de la banda dijo con su mejor español “Damas y caballeros, hermanos y hermanas, chilangos, ¡estamos vivos!”.
Así fue como The Killers cumplió el sueño de Roberto en el Foro Sol
Después de un par de canciones, Flowers se detuvo a leer algunos de los carteles que el público levantaba en brazos, y de manera inesperada dijo “get here the kid with the black shirt, the drumer” es decir “trae aquí al chico con la playera negra, el baterista”. Y fue así como hizo realidad el sueño de Roberto, un joven que demostró todo su talento y tocó junto a la banda “For Reasons Unknown”, canción que no formaba parte de la setlist, pero sin duda fue inolvidable para Roberto y todos aquellos que pudieron presenciar su emoción.
Después de interpretar éxitos como “Somebody Told Me”, “Just Another Girl” y “Human”, la cual tenía un gran espectáculo visual, la banda se despidió con una versión 50/50 de Mr. Brightside. Sim embargo, ante las peticiones de “otra, otra” regresaron y regalaron al público “Jenny Was A Friend Of Mine”, cerrando con broche de oro su presentación.
Al terminar se pudo observar a los fans recogiendo los papelitos que fueron lanzados durante el concierto “para el recuerdo”, y claro que no pudo faltar al final “Los tamales de The Killers” para quien se haya quedado con hueco en el estómago después de presenciar el espectáculo.
Por: Andrea Marín