Celebridades

5 Famosos que recurren a la mariguana medicinal que pocos sabían

Día Mundial de la Mariguana, ya lo dijo Bob Marley: "la hierba es la cura de una nación" y más si se trata para combatir enfermedades.

Whoopi Goldberg a favor de la mariguana medicinal.
| Whoopi Goldberg a favor de la mariguana medicinal.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

En el marco del Día Mundial de la Mariguana y por el que muchos celebran un #Feliz420 se reabre la discusión sobre su portación y consumo legal, sin embargo, en la esfera del entretenimiento hay famosos que por diferentes razones recurrieron al consumo de mariguana y que pocos lo sabían.

Hay quienes lo gritan a los cuatro vientos, como el rapero Snoop Dog, quien plasmó en la letra de una de sus exitosas canciones “hey, hey, fumo porro todos los días”, incluso lo hace en espectáculos en vivo y entrevistas, pues tiene un gusto insaciable por el cannabis.

Pero existen otros famosos que recurren a esta planta para otros fines y no son muy abiertos para darlo a conocer públicamente.

Artistas que consumen mariguana medicinal

Patrick Stewart

El actor de Star Trek y X-Men reveló que desde 2015 recurre al consumo de mariguana como tratamiento a su problema en las articulaciones, para ello cuenta con un permiso legal que le permite comprar productos a base de cannabis que le ayudan contra la osteoartritis de sus manos.

|

Charlize Theron

La actriz y modelo sudafricana-estadounidense reveló en una entrevista que llegó a consumir mariguana junto con su madre para combatir el insomnio que padecían, luego de no hallar un medicamento efectivo para combatir su mal. La razón por la que dejó de hacerlo fue para evitar el efecto ansiogénico tras 8 años de fumar la planta.

|

Whoopi Goldberg

La famosa presentadora de Hollywood y ganadora del Oscar aseguró que su vaporizador le cambió la vida, además de aminorar sus dolores de cabeza, fumar mariguana ayuda con los efectos del glaucoma, por ello celebra y defiende el uso del cannabis medicinal.

Morgan Freeman

El veterano actor sufre fibromialgia y ha asegurado que lo único que combate el dolor de su brazo es la mariguana, por ello se ha pronunciado a favor de legalizarla en todos los ámbitos, y más si se ha comprobado que alivia a los niños que sufren convulsiones.

|

Armie Hammer

El polémico actor tuvo también un escándalo relacionado con el consumo de mariguana, misma que asegura le ayuda a mejorar su memoria, pero en 2011 fue arrestado por posesión ilegal en California.

En el Día Mundial de la Mariguana una de las razones principales que ha promovido su defensa para legalizarla son sus fines medicinales, como lo acabamos de ver, tanto en famosos como en muchas personas ayuda a tolerar los fuertes dolores causados por un sinfín de enfermedades.

Google News

Botana para medio tiempo

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Cuál es el mejor boiler según los expertos. (Home Depot).

Boiler solar vs Boiler de gas ¿Cuál recomiendan los expertos?