Famosos con pasados oscuros: estas celebridades tienen 'cadáveres en el armario'
Los nombres de algunos famosos han resonado por los crímenes que cometieron.20 de abril, 2022 | 09:03 p.m.En muchas ocasiones, ser celebridad tiene sus ventajas, pues además de que tienen una buena cuenta bancaria, que les permite darse ciertos lujos, también les permite librar la justicia.
Algunos cantantes, actores y deportistas han logrado evitar ir a prisión pese a ver se involucrados en accidentes automovilísticos, desorden público, asesinatos accidentales, y hasta actos sexuales con menores.
Estas son algunas celebridades que fueron halladas culpables de hacer algo serio, sin embargo, lograron salirse con la suya.
¿Qué famoso cuentan con un pasado oscuro?
David Bowie
David Bowie fue acusado por dos menores de edad, una de 14 y otra de 15 años, de nacionalidades distintas, de haber perdido la virginidad con él. Ambas coinciden en que fueron embriagadas por el cantante, que actualmente hasta cuenta con una estatua en Inglaterra.
Laura Bush
La esposa del expresidente George Bush cometió la imprudencia de pasarse un semáforo en rojo. La mujer se impactó con el vehículo de un adolescente que perdió la vida en el accidente.
Mark Wahlberg
A los 16 años, Mark Wahlberg atacó y dejó ciego de un ojo a un anciano vietnamita, solo porque era vietnamita. El actor tuvo una adolescencia plagada de delincuencia y crímenes de odio.
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner tuvo un accidente por conducir de manera irresponsable, en el que un anciano perdió la vida, mientras que a ella no le hicieron ningún cargo en contra.
Eduardo Dávalos 'Babo'
El integrante de Cartel de Santa, pasó nueve meses en una prisión de Monterrey tras ser acusado de asesinato en el 2007. Fue condenado por matar a un hombre que sólo fue identificado como Ulises, pero pagó una fianza, cuyo monto aún se desconoce, para salir de prisión.
Bill Murray
Fue demandado por su esposa, Jennifer Butler Murray, en 2008. La mujer lo acusó de alcoholismo, drogadicción, comportamiento abusivo adicciones sexuales, adulterio y maltrato físico. Todo terminó en divorcio.
Alec Baldwin
En 2014, el actor fue arrestado por alteración del orden público, tras andar en bicicleta en sentido contrario. Después de que los policías lo detuvieron, Alec comenzó a gritarles. El juez ni siquiera le dio una multa solo le pidió que se portara bien.