Celebridades
FAMOSOS

Cristiano Ronaldo: El lujoso auto que conduce Georgina Rodríguez

La modelo y pareja del futbolista portugués no ha dejado pasar la oportunidad de conducir uno de los auto más exclusivos que tienen en el garage.

Georgina Rodríguez conduce un lujoso auto de Cristiano Ronaldo.
Celebridades

Cristiano Ronaldo ha logrado formar una familia de 4 hijos con la espera de una nueva integrante más a lado de Georgina Rodríguez. Al ser uno de los mejores futbolistas que existen en el planeta, es normal que gane cifras que probablemente uno no alcance a comprender y eso ha hecho que vivan con muchos lujos; por ejemplo, el lujoso auto que conduce la influencer.

Ronaldo nunca ha ocultado su pasión por los automóviles. Es más, a través de sus redes sociales suele mostrar pequeños guiños de cuáles son sus nuevas adquisiciones y aunque todas podrían ser envidiables, hay una que destaca entre todas y es el que conduce Rodríguez.

Este es el lujoso auto que conduce Georgina Rodríguez

Rodríguez Hernández son los dos apellidos completos de esta modelo y empresaria nacida el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, también cuenta con la nacionalidad española, pues fue criada en dicho país.

En 2016 fue cuando el portugués y ella se conocieron, pero no informaron de su relación, sino hasta un año más tarde. Aunque el futbolista tiene hasta ahora 4 hijos, sólo Alana Martina es con la modelo y la quinta integrante de la familia también será parte del legado que tendrá con Rodríguez.

Aunque la familia es algo numerosa, al parecer no tendrán problemas de transporte, pues el astro del Manchaster United tiene muchos autos. Uno de ellos es un Bentley Flying Spur que adquirió el año pasado y a diferencia de las demás adquisiciones que tiene, esta destaca por sus lujos.

Este auto fue creado para competir con otro monstruo del lujo: el Rolls-Royce Ghost y que también suele dormir bajo el techo de Ronaldo. Sin embargo, aunque el Bentley está hecho para dejar boquiabiertos a todos los que se suben, también es una máquina capaz de ir muy rápido.

Cuenta con un motor W12 con 635 CV, lo que lo hace capaz de ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos y alcanzar una velocidad tope de 333 km/h. Tantas características, por supuesto que le valieron al portugués una gran suma de dinero, alrededor de 250 mil euros, es decir, 5 millones y medio de pesos. 

Para Georgina Rodríguez tal vez la velocidad sea un apartado que no le interese tanto cuando el lujoso auto que conduce tiene bajo el toldo todas las comodidades que podría necesitar y por ello parece que se adueñó de él.