Celebridades
Celebridades

Selena Gómez: ¿la cantante de ascendencia mexicana sabe hablar español?

En su momento, la cantante Selena Gómez fue la celebridad con más seguidores acumulados en la red social Instagram.
Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas más exitosas de la industria musical estadounidense.
Celebridades

La actriz y cantante Selena Gómez ha acumulado una millonaria fortuna a lo largo de su carrera, pues empezó a cosechar éxitos a los 10 años cuando participó en el programa infantil “Barney y sus amigos”.

La famosa mujer ha colaborado en campañas publicitarias en donde se le escucha pronunciando palabras en español, como aquella correspondiente a un famoso shampoo.

“Daña mucho el cabello, ¿verdad?”, se puede escuchar decir a la intérprete de éxitos como “Ice cream”, “Love you like a love song” y “Lose you to love me”.

La protagonista de la serie “Los hechiceros de Waverly Place” es hija de un mexicano llamado Ricardo Joel Gómez, aunque él se alejó de ella y de su madre hace varios años.

Fue así como la artista creció únicamente con su progenitora: Mandy Teefey. Ella se encargó de su crianza y la mantuvo pese a que muchas veces atravesó dificultades económicas.

La chica solía sufrir por la separación de sus padres, así como culpar a su mamá por lo ocurrido. Tiempo después se mostró arrepentida, pues reconoció que su actitud no fue la mejor ante la crisis.

¿Selena Gómez en realidad sabe hablar español de forma fluida?

Aunque Selena Gómez es de ascendencia mexicana y ha pronunciado algunas palabras en castellano, lo cierto es que no domina por completo el idioma.

La mujer de 29 años confesó que entiende la lengua, pero no es muy hábil para reproducirla debido a que desde pequeña aprendió a hablar en inglés.

La joven productora y compositora no tiene mucho contacto con México, pues nació en Grand Prairie, Texas, y desarrolló toda su carrera en el país vecino.

Selena Gómez hace algunos intentos por hablar en español cuando se lo solicitan y, aunque no sabemos si se siente orgullosa de sus raíces mexicanas, podríamos decir que nunca se niega a reconocer su ascendencia.