¿No fue Johnny Depp? Testimonios supondrían que Elon Musk golpeó a Amber Heard
La disputa legal entre los actores podría tener un giro inesperado, luego de la entrada de Elon Musk a esta situación.La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard se avivó esta semana luego de que la actriz acusara al actor de haber cometido abuso sexual; sin embargo, todo podría dar un inesperado giro con la entrada de un nuevo personaje: el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk porque algunos testimonios supondrían que habría golpeado a la actriz.
Este martes, en el juicio que se lleva a cabo entre Depp y Heard las cosas se pusieron tensas: mientras la actriz refirió un abuso sexual, el actor acotó que ella habría usado la situación en la que alegó violencia, para escalar en el mundo del espectáculo.
La relación entre Elon Musk y Amber Heard
De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el multimillonario y la actriz se habrían visto por primera vez en 2013, cuando se rodaba la cinta Machete Kills. Tras este encuentro, Musk insistió en conocer a Heard a pesar de su relación Depp.
Su noviazgo no fue duradero, cortaban y regresaban. Sucedió entre 2016 y 2018, cuando Depp ya estaba lejos de la actriz que estuvo en la película Aquaman. No obstante, algunas veces llegaron a ser vistos cuando Heard aún estaba casada y se llegó a comentar que los golpes que tenía no habrían sido culpa de Johnny, sino del dueño de Tesla.
Sobre esta versión existen testimonios de empleados que vieron salir a Musk de un Penthouse antes de que Heard fuera vista con los golpes en el rostro y todo mientras el protagonista de Piratas del Caribe estaba en un rodaje.
Al terminar su relación, ella comentó que todo fue posible debido a la química que existía entre ambos, pues tenían cosas en común como la ciencia y sus valores; al respecto, Musk señaló que en verdad estaba enamorado y le dolió mucho que todo llegara a su fin.
El próximo capítulo de la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard está por verse. Algunos rumores señalan que no solo Elon Musk, de quién se piensa pudo haber golpeado a la actriz, sería un testigo, sino también otros artistas como James Franco