Celebridades

Julio Iglesias: Ellos son todos sus hijos, pero uno no es reconocido

El cantautor español Julio Iglesias tiene ocho hijos y uno más que no es reconocido, te contamos más detalles al respecto.

Julio Iglesias | El cantante tiene  una familia muy numerosa.
Julio Iglesias | El cantante tiene una familia muy numerosa.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Uno de los cantantes más prolíficos de la música pop en España es Julio Iglesias, pero este hombre no solo se coronó con récords de ventas o importantes premios internacionales, también se volvió uno de los famosos con una de las familias más numerosas dentro de la industria de la música.

Tan solo de su primer matrimonio tiene tres hijas, mientras que al contraer segundas nupcias tuvo otros cinco hijos; en total, tiene ocho hijos reconocidos. Sin embargo, dentro de este conteo hay uno más que no forma parte oficialmente de la familia, pero en un estudio de laboratorio el ADN fue idéntico al del intérprete de Gwendolyne.

Julio Iglesias nació un 23 de septiembre de 1943 en Madrid, España. Su primer matrimonio fue con Isabel Preysler, una socialité muy importante dentro de las altas esferas de la sociedad española, además se desempeñó como modelo y presentadora de televisión. La pareja se casó en 1971 en Toledo.

Iglesias y Preysler se divorciaron siete años después; pero en 1991 el cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con Miranda Rynburger, madre de sus cinco hijos a los que cría amorosamente en España. Ambos se casaron en 2010, pero tienen poco más de 31 años juntos como familia.

Paralelo a ello, se dice que Iglesias tienen un hijo "no reconocido"; sin embargo, el pasado 30 de abril de 2021 el Tribunal Supremo certificó que este hombre no tiene ninguna relación con el intérprete de Ni te tengo, ni te olvido.

Ellos son los hijos de Julio Iglesias, del más pequeño a los más grandes

Actualmente el cantante tiene 78 años, mientras que su hijo más joven tiene 15 años, ahora te presentamos la descendencia del popular cantante español:

Guillermo Iglesias

El chico es el más pequeño de la dinastía Iglesias y se ha inclinado por la música. Se tiene conocimiento de que quiere seguir los pasos de su padre y ya practica el piano, la batería, entre otros instrumentos.

Victoria y Cristina Iglesias

Este par es uno de los más llamativos de España, pues ahora que están en sus veintes buscan un espacio dentro del modelaje, y llevan una vida de socialités.

Rodrigo Iglesias

Si bien dice sentirse interesado por la música, este chico de 23 años está incursionando en otros temas para separarse de la dinastía Iglesias.

Miguel Alejandro Iglesias

Es el primer hijo que tuvo con Miranda, después del divorcio con Preysler. A sus 24 años se dedica a los bienes raíces y estudió Finanzas en Miami.

Enrique Iglesias

Es uno de los más populares, principalmente por la música y proyectos internacionales que ha tenido.

Julio José

Actualmente tiene 49 años y aunque ha intentado colarse en las listas de popularidad, no ha logrado despegar como su padre o su hermano.

Chábeli Iglesias

La mayor de la dinastía Iglesias en este 2022 cumple 50 años, no se ha enfocado en ser tan pública como sus hermanos, pero sí tiene una marca de diseño que impulsa en redes.

Los hijos de Julio Iglesias se han mostrado muy unidos, incluso a pesar de las polémicas que pueden surgir.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué es mejor comprar verdura fresca o congelada?

¿Qué es mejor comprar verdura fresca o congelada?

¿Qué hacer en caso de una tormenta tropical?

¿Qué hacer en caso de una tormenta tropical?

Día del Sushi: estos son los buffets de sushi que están a un súper precio

Día del Sushi: estos son los buffets de sushi que están a un súper precio

La Gran Barata Liverpool: obtén hasta un 43% de descuento en zapatos de mujer

La Gran Barata Liverpool: obtén hasta un 43% de descuento en zapatos de mujer