Josh Peck revela la cantidad que le pagaron por "Drake y Josh"
El actor Josh Peck de la serie infantil dio a conocer el sueldo que recibió cuando formó parte de la serie "Drake y Josh".Una de las series que muchos millennials recuerdan con cariño es la de Drake y Josh, en donde un par de hermanos ve cómo todos sus planes terminan arruinados por la hermanita menor, Megan. Aunque la producción fue un éxito total, al parecer no fueron tan bien pagados, como lo compartió Josh Peck.
Los fans de la serie recuerdan a Peck como "el gordito" de la serie que siempre con su nobleza e inocencia trataba de solucionar sus problemas, pero la agilidad de Drake para descomponerlo todo lo hacían perder los estribos y se convertía en toda una pelea de poderes.
Drake y Josh se estrenó en 2004 y tuvo al menos cuatro temporadas de las cuales salieron casi 60 episodios. Y aunque al cierre de la producción hubo muy buena respuesta, al parecer, esto no generó que a los actores les pagaran más por aparecer en esta serie de Nickelodeon.
Joe Catania, Bruce Rand Berman y Dan Schneider fueron los directores de esta serie que incluso en pleno 2022 sigue formando parte de la cultura pop de los memes y de muchos videos que circulan en redes. Por eso, llama la atención la declaración sobre el bajo sueldo de Peck.
Josh Peck contó en el podcast Dear Medias Trading Secrets que al final de su proyecto no ganó mucho dinero como los actores que participaron en series como Two and a Half Men o Modern Family.
"Solo puedo hablar de mi experiencia, pero creo que todos sabemos que, si hubiera estado en una serie como Two and a Half Men o Modern Family y me hubiese convertido en el niño mimado de una gran cadena de televisión, sí se podría decir que ahora tendría suficiente dinero para el resto de mi vida", dio a conocer Josh.
Josh Peck, ¿cuánto ganó en la serie de Nickelodeon?
“La realidad es que, cuando estábamos haciendo el programa, hicimos 60 episodios y ganamos alrededor de $15,000 por episodio”, comentó Peck en el podcast.
Josh también reveló que al final, por año ganó algo así como dos millones de pesos; si bien suena a una cantidad muy grande, el estilo de vida en Estados Unidos es mucho más caro.
“Así que cuando terminamos, nos quedamos, después de agentes, managers e impuestos, con unos 450 mil dólares durante cinco años, lo cual son un poquito menos de 100 mil dólares al año”, comentó Peck.