Selena Quintanilla: Película nominada al Oscar en la que actuó con Johnny Depp y Marlon Brando
Selena hizo gala de su voz en la película "Don Juan DeMarco"
Una año antes de que fuera asesinada por Yolanda Saldívar, Selena Quintanilla participó en una película nominada a los Premios Oscar, en la cual compartió créditos con Marlon Brando y Johnny Depp.
Dicha cinta es "Don Juan DeMarco", que se estrenó una semana después de que la llamada "Reina del Tex-Mex" perdió la vida a manos de su supuesta amiga y presidenta de su club de fans.
¿Qué personaje fue Selena Quintanilla en "Don Juan DeMarco"?
En los créditos de la película, nominada a los Oscar en 1996 en la categoría a "mejor canción", el personaje de la intérprete de "Como la flor" aparecer simplemente como "Cantante"; sin embargo, sobresalió con la gran voz que tenía.
Selena Quintanilla tuvo dos apariciones en "Don Juan DeMarco". En la primera aparece cantando el tema "El toro relajado", en la que hizo un gran falsete, en una cantina a la que llegó Johnny Depp con una mujer, con quien minutos antes tuvo sexo, la cual vería a su esposo en dicho lugar.
En otra escena, la fallecida cantante aparece interpretando el tema "No me quieras tanto" acompañada por el Mariachi Sol de México; en ésta, baja del escenario y se acerca a Marlon Brando.
Esta fue la única vez que la texana apareció en una película, aunque no fue la única vez que actuó, ya que lo hacía en sus videoclips.
¿Lanzarán disco de Selena 27 años después de su muerte?
A mediados de marzo se dio a conocer que probablemente este mes salga a la venta un nuevo disco de Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.
El álbum, con trece temas grabados por la artista, cuenta con nuevos arreglos de su hermano A.B. Quintanilla, explicó Abraham Quintanilla, padre de la cantante, en una entrevista con Latin Groove News.
Una de las canciones fue grabada por Selena cuando tenía 13 años, pero su hermano actualizó digitalmente su voz para que suene como era justo antes de su muerte, indicó Quintanilla.
No sólo la música es nueva, también "los arreglos son completamente nuevos", lo que le dará un toque muy moderno a la música de Selena Quintanilla, quien fue asesinado cuando tenía 23 años y días antes de que se estrenara la película en la que compartió créditos con Johnny Depp y Marlon Brando.