Evaluna y Camilo detallan cómo será el parto que preparan para recibir a Índigo
La pareja conformada por Evaluna y Camilo están a la espera de recibir a su primer bebé, esto es lo que sabemos sobre el parto.01 de abril, 2022 | 06:03 p.m.Una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar por su relación "ideal" y por la forma en la que se comportan es Evaluna y Camilo. Los cantantes están a días de convertirse en padres por primera vez; aunque se han portado reservados, poco a poco comienzan a surgir algunos detalles de cómo será el parto.
Fue el propio Ricardo Montaner, padre de Evaluna quien comentó la forma en la que índigo llegará al mundo durante la primera semana de abril. Hace escasos días en redes sociales comenzaron a especular con relación al nacimiento del bebé por una sospechosa foto.
Fue precisamente el intérprete de La chica de humo quien desató los rumores después de subir una postal en la que aparece mirando hacia arriba con una mano apuntando al cielo y con el pie de foto: "Gracias, Dios", lo que daba a entender la bienvenida de Índigo.
Es hasta ahora que el hombre aclara y confirma que Camilo y Evaluna aún no son padres; incluso detalló cómo es que será el procedimiento de parto al que se someterá la joven pareja.
Montaner llamó la atención al decir que será un proceso "muy similar al que su madre experimentó" cuando él nació en la década de los 60.
Esto es lo que se sabe sobre la próxima llegada del bebé de Evaluna y Camilo
Si bien la pareja no ha dejado de compartir imágenes en redes sociales, se han comportado discretos con relación a este que será el primer hijo de los cantantes. Escasos detalles son los que se conocen, como que Evaluna formó parte de un ritual de "belly blessing", de la comunidad indígena para "bendecir" el parto y al bebé.
“Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos", aclaró Ricardo Montaner.
Lo mejor es que al parecer la familia no recurrirá al hospital y todo será íntimo, como lo indican los partos humanizados.