Celebridades
Bruce Willis anuncia su retiro tras ser diagnosticado con daño cerebral
El actor estaría viendo afectadas sus habilidades cognitivasEl actor fue diagnosticado con daño cerebral.
Celebridades
Bruce Willis sorprendió al mundo al anunciar su retiro del mundo de la actuación. Fue a través de redes sociales, que su exesposa Demi Moore y sus hijas, lanzaron un comunicado explicando que el actor fue diagnosticado con afasia, un tipo de daño cerebral que afecta su comunicación.
"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas" se puede leer en el comunicado.
"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento difícil para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", escribió la familia del famoso que se ha mantenido cerca de él.
"Nos estamos moviendo a través de esto como una fuerte unidad familiar, y queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ti, como tú lo haces para él. Como Bruce siempre dice, "vive la vida" y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn", finaliza el comunicado.
Bruce actualmente tiene 67 años y en los últimos años se había mantenido activo en el mundo del espectáculo. Entre las cintas en las que ha aparecido, destacan: Pulp Fiction, Los Ángeles de Charlie: Al límite, Sin City, 12 Monos. El Quinto Elemento, El Sexto Sentido, Armageddon, Los indestructibles, Red 2 y El protegido.
Además, el actor también ha protagonizado comerciales para México para una reconocida marca de cervezas.
Bruce Willis debutó en 1980 al participar como un extra en la producción 'El primer pecado mortal', protagonizada por Frank SInatra. Uno de sus primeros roles estelares notables fue en la película Cita a ciegas, dirigida por Blake Edwards y protagonizada también por los actores Kim Basinger y Jhon Larroquette.