Premios Oscar 2022: Estos famosos obtuvieron la presea a los más estrafalarios de la alfombra roja
Famosos sorprenden por sus atuendos llamativos previo a la entrega de premiosDespués de dos años sin eventos en Hollywwod, o con aforo reducido, los Premios Oscar 2022 regresaron con todo, reuniendo a una gran cantidad de celebridades que sacaron sus mejores y más elegantes vestidos para brillar en la red carpet de la entrega de premios.
Sin embargo, como cada año, hubo uno que otro famoso que fue más allá y sacó su lado más estrafalario, llamando la atención de los medios que se encontraban en el sitio, mostrando su propio estilo.
Este año la alfombra roja comenzó una hora antes de lo habitual, es decir, cuatro horas antes de que se lleve a cabo la ceremonia, contando con la presencia y elegancia de Vanessa Hudgens, Jamie Lee Curtis y Laverne Cox.
¿Qué famosos fueron los más estrafalarios de la alfombra roja?
Sin embargo, quien causó una serie de criticas por su atrevido estilo fue Rickey Thompson, una estrella de Vine, que cuenta con 5.3 millones de seguidores en Instagram y asistió a los Premios de la Academia con un conjunto adornado por una llamativa capa de terciopelo negro.
Eva von Bahr, quien está nominada a mejor maquillaje por Dune, parece que tuvo un resbalón con su vestido, el cual sirvió para que usuarios de Twitter bromeando con su atuendo que muestra un impresionante vestido con una pintura renacentista de Rafael.
Con exactitud la Madonna del Prato, cuyo look fue completado con un bolso con busto escultórico para la ceremonia.
Saniyya Sidney quien es parte del reparto de King Richard, eligió un look de princesa adornado con flores, de color azul claro sin tirantes de Armani Prive. Estos no son sus primeros Oscar, ya que a los 10 años estuvo en la premiación.
Renate Reinsve posó en la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton. La protagonista de 'La peor persona del mundo' complementó su outfit con un maquillaje, cuyo principal protagonista fueron sus labios en tono vino.
El presentador Brad Goreski, se fundó en un look estilo animal print, creación de Tom Ford, combinando el color blanco y el bronce para simular el efecto de la piel de tigre en la parte del saco, rematando con unos pantalones negros.
La directora de la cinta 'The Lost Daughter', Maggie Gyllenhaal eligió un vestido de Schiaparello, cuyos detalles dorados en 3D llamaron la atención de los presentes.