¿Lo regañaron? Publicista de Will Smith entra en acción, tras agresión del actor a Chris Rock
El mánager del actor se acercó a hablar con el actorDurante la 94 entrega de Premios Oscar, una polémica rodeó la ceremonia, y es que el actor Will Smith, sin pensarlo, se subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock, luego de que éste realizara una broma acerca de su esposa, Jada Pinkett.
Y mientras en redes debaten sobre la posibilidad de que se haya tratado de una cuestión planeada para levantar el rating de la premiación, según videos compartidos por los asistentes, el publicista de Will Smith se habría acercado al famoso durante el corte comercial para hablar con él y calmarlo.
Al igual que una persona se habría puesto de pie junto a su esposa Jada Pinkett para tratar de controlar los ánimos.
Sin embargo, su publicista no habría sido la única persona que se acercó a Smith, pues de acuerdo a los asistentes, Will Smith fue apartado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes lo consolaron y le pidieron que ignorara lo que se decía.
Will parecía secarse los ojos mientras volvía a sentarse con Jada. Minutos después, el actor recibió el premio Oscar a Mejor Actor por la cinta 'King Richard'.
Por su parte Anthony Hopkins, quien presentó el premio a Mejor Actriz, al final de su discurso comentó: "Bueno, qué más puedo decir si Will Smith ya lo ha dicho todo, tengamos paz, amor y tranquilidad".
Durante su discurso de agradecimiento se disculpó por su arrebato emocional al comentar: "Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados".
¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?
Will Smith subió al escenario de los Premisos Oscar, después de que Rock hiciera bromas sobre el corte de pelo de su esposa, Jada Pinkett Smith.
Jada Pinkett Smith ha estado lidiando con la pérdida de cabello desde su diagnóstico de alopecia en 2018, por lo que la broma de rock provocó que ella pusiera los ojos en blanco.
Tras se abofeteado, Rock parecía conmocionado y nervioso mientras intentaba reanudar la presentación de la categoría de Mejor Largometraje Documental y mencionaba: "Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión".
La impactante escena, fue transmitida en vivo en todo el mundo, mientras los espectadores sorprendidos, dudaban de la veracidad del momento.
Smith volvió a su lugar, y con lágrimas en los ojos, gritó: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". En gran parte de los Estados Unidos, el momento fue cortado en una transmisión retrasada, sin embargo, se transmitió en su totalidad para algunas audiencias internacionales, algunas de las cuales consideraron fuera de lugar el comportamiento de Will Smith.