Foo Fighters: Taylor Hawkins hizo realidad el sueño de una niña antes de morir
Taylor Hawkins fue el único miembro de Foo Fighters que salió del hotel para saludar a la pequeña baterista26 de marzo, 2022 | 11:10 a.m.Aunque la banda Foo Fighters no se pudo presentar en Paraguay debido a "una terrible tormenta", Taylor Hawkins, quien falleció anoche en un hotel de Bogotá, Colombia, hizo realidad el sueño de Emma, una pequeña baterista de nueve años.
Emma comenzó a tocar la batería a los siete años y a dicha edad ya era fan de la agrupación liderada por Dave Grohl; por lo tanto, desde que supo que la banda daría un concierto en el festival Asunciónico, comenzó una campaña para poder tocar con ésta.
Desafortunadamente el evento se canceló debido a una tormenta y la pequeña, que había acudido a éste, regresó a su casa decepcionada; sin embargo, la esperanza de conocer a los Foo Fighters le regresó cuando corrió el rumor de que podrían tocar en la ventana del hotel donde estaban hospedados.
“La gente corrió el rumor de que ellos iban a tocar en el hotel, empujaban para que eso pasara y me llamaron para que Emma lleve su batería y metiera presión”, contó Julio Peralta, padre de Emma, al periódico La Nación.
La menor montó su batería afuera del hotel Sheraton de Asunción y, tras media hora de tocar, Taylor Hawkins bajó, saludó al público y se tomó una fotografía con Emma, la cual se hizo viral luego de que Peralta la compartió en su cuenta de Twitter.
“Al cuarto tema apareció, saludó al público y se sacó una foto con ella. Dijo que lamentaba mucho que se suspendiera el concierto y que quería venir en otra fecha. Después, Emma siguió tocando porque quería que bajara Dave Grohl, pero él no llegó a hacerlo y después empezó a llover muy fuerte, agregó el papá de la baterista.
Emma aún no sabe que Taylor Hakwins murió
Tras la muerte del músico, el padre de Emma confesó que no sabe cómo le dará la lamentable noticia a Emma, pues sabe que la destrozará.
En un mensaje publicado en Twitter, el hombre contó que, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, la pequeña "acababa de dar su primer show", así que no tuvo el "valor de romper la magia de ese momento inolvidable".