Celebridades

BTS: ¿Cuánto cuesta su residencia y en dónde se encuentra?

Los integrantes de la banda de Corea del Sur, BTS, poseen una exclusiva residencia en donde se reúnen previo a las giras que hacen por el mundo.

Los chicos tienen una residencia donde descansan o se preparan para las giras.
BTS | Los chicos tienen una residencia donde descansan o se preparan para las giras.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Las chicas del ARMY siempre están dispuestas a conocer más sobre sus artistas favoritos; por eso, no es raro descubrir cada vez más detalles sobre la vida de esta boy-band de Corea del Sur. Ahora toca el turno de saber cuánto cuesta la residencia de BTS y dónde se encuentra. 

Al respecto, se tiene conocimiento que desde antes de que la banda encontrara la fama ya vivían juntos bajo el mismo techo e incluso compartían habitaciones; por esa razón, para muchas de las fans del Bangtan Sonyeondan no es raro saber que tienen una increíble mansión.

Si estás pensando en viajar al país de esta banda te tenemos noticias, y es que todo parece indicar que este sitio se encuentra en una de las zonas más exclusivas y con mayor seguridad de Seúl; por lo que hacerles una visita es casi imposible en medio de tantos filtros, cercos de seguridad y vigilancia.

Ahora sí, lo más importante de la residencia de los siete integrantes de BTS es que se encuentra en Hannam en el barrio de Yonsan Gu; y un detalle importante es que viven en un complejo de departamentos considerado como uno de los más exclusivos y especiales; recibe el nombre de The Hills.

| BTS: Los chicos comparten el escenario y la casa

Estos son los detalles que se conocen sobre la casa en la que viven los chicos de BTS

Si bien los chicos viven en esta residencia, la realidad es que también llega a ser muy complicado que permanezcan solo en un sitio, principalmente porque las giras los llevan de un lugar a otro; así que este complejo es más como un sitio en donde se preparan para las giras o donde descansan para poder seguir con la pesada rutina.

La revista AD Magazine reportó que la residencia de BTS tiene un costo de cerca de 7 millones de dólares, lo que se traduce a algo así como 144 millones de pesos por el departamento de dos plantas en donde viven RM, V, J-Hope, Jimin, Suga, Jungkook y Jin.

Se tiene conocimiento que este sitio tiene acabados de súper lujo en madera y predominan los colores neutros, así como los espacios amplios con luz natural. El sitio tiene vista al Río Han y zonas para poder practicar actividades al aire libre. No cabe duda que la residencia de BTS es un sitio que merecen los integrantes de la exitosa agrupación.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar