Celebridades
FAMOSOS

Karol G sorprende a reclusas con un concierto en una cárcel de mujeres

La cantante puso a las reclusas a corear algunos de sus más conocidos temas; también se tomó fotos y dio unos cuantos autógrafos.

Karol G se presentó en una prisión colombiana para cantar.
Celebridades

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, dio una gran sorpresa a unas de 2 mil reclusas que se encuentran en la cárcel el Buen Pastor, en Bogotá, Colombia, porque ofreció un concierto, visitó sus celdas, se tomó algunas fotografías e incluso se dio el tiempo de firmar algunos objetos.

La Fundación Acciones Interna fue la que ideó la presentación de la cantante colombiana de 31 años y a través de sus redes sociales expresaron la generosidad, empatía y solidaridad que tuvo la cantante con todas las mujeres que han perdido su libertad.

"Ayer fue un día que no olvidaremos. Gracias, Karol G por regalarnos este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con las mujeres que han perdidos su libertad y están en la cárcel el Buen Pastor. Gracias por creer en las segundas oportunidades", indicó la fundación. 

En ese sentido, la fundadora de dicha organización civil, Johana Bahamon, también manifestó a través de Instagram que el haber visitado a las mil 950 mujeres recluidas en ese lugar fue un actor de gran amor y sencillez.

La cantante, que resaltaba en el lugar por su cabello azul, logró hablar con varias de las mujeres que se encontraban en ese lugar; también. No sólo cantó en los patios del recinto, sino que también lo hizo afuera de las celdas y en los pasillos de la cárcel.

Karol G se presentará en México

La intérprete de Bichita tendrá un tour homónimo, por lo que visitará la Ciudad de México el 11 de junio,  Monterrey el 9 de junio y Guadalajara el 8 de junio.

¿Cuál es el significado de Bichota?

La cantante expresó en el canal de YouTube de Nicky Jam que Bichota es el momento en el que una mujer se siente sexy, coqueta, atrevida, empoderada, lo que sirve como inspiración para tener más confianza.