William Levy reaparece en redes con misterioso mensaje: "Todo se paga"
Se especula que el mensaje de William Levy tiene que ver con los ataques que ha sufrido tras su divorcio y su supuesta infidelidadA principios del mes, William Levy causó polémica tras anunciar su divorcio de Elizabeth Gutiérrez en sus redes sociales y después "retractarse", pues borró su publicación.
Además, trascendió que la separación de cubano y su esposa se debería a que presuntamente sostiene un romance con una actriz española, a quien conoció en el año 2018, durante el rodaje de la película "En brazos de un asesino".
Hace unas semanas, Levy publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que daba a conocer que él y su pareja habían decidido ponerle fin a su relación; sin embargo, lo borró poco después, sin aclarar la situación.
"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos (Christopher y Kailey). Eso nunca va a cambiar", decía su publicación.
Después de lo anterior, la revista TV Notas reveló que la presunta razón de la separación de William Levy y Elizabet Gutiérrez era la actriz Alicia Sanz, con quien supuestamente desde hacer poco más de tres años sostenía una relación extramarital.
"Elizabeth ya conoce a su aún marido, sabe que mujer que conoce en un proyecto, mujer con la que se acuesta, y esta última no fue la excepción", dijo una fuente cercana a la mencionada publicación.
William Levy publica misterioso mensaje
Después de dichas polémicas, William Levy hizo una misteriosa publicación en sus historias de Instagram, en la cual resalta que "todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta".
"Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa", se lee en su storie.
Aunque lo que más llamó la atención de su post fueron las siguientes palabras: "En esta vida todo se paga", mismas que sus seguidores no saben cómo interpretar.
"Yo deseo que Dios los llena a ustedes y los suyo de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal", agregó William Levy.