Celebridades
Celebridades

Reina Isabel: ¿Cuál es el estado de salud de la monarca británica?

Luego de que la Reina Isabel contrajera COVID-19 en días pasados, el estado de salud de la Monarca británica ha rondado en el hermetismo.

El estado de salud de la Reina Isabel se ha mantenido en el hermetismo.
Celebridades

El estado de salud de la Reina Isabel continúa siendo un misterio para todos los ciudadanos británicos, luego que se filtrara que dio positivo a COVID-19, enfermedad que la ha tenido fuera de eventos públicos y aislada.

Las redes sociales se llenaron de diversas teorías sobre el estado de salud de la Reina Isabel

Actualmente, la Reina Isabel tiene 95 años cumplidos, es la monarca británica más longeva y aunque tuvo algunos problemas de salud en el pasado, se mostró fuerte y sana en los últimos eventos a los que asistió.

Ayer por la noche, en redes sociales se hablaba sobre una posible recaída en la salud de Isabel II tras contraer COVID-19 y algunos hablaban de un deceso de la monarca, pero todo era falso.

Hasta el momento, miembros de la corona o familiares de la Reina Isabel no dieron un pronunciamiento oficial sobre su estado de salud, por lo que será en los próximos días cuando se revele cómo está la monarca.

¿Cuál es el estado de salud de la Reina Isabel?

En las cuentas oficiales de la Familia Real en Instagram y Twitter no desplegaron información alguna del estado de salud de la Reina Isabel, pero se confirmó que tiene hasta el momento tres dosis de vacunas contra el COVID-19.

Estas tres dosis se inocularon para dar protección a la Reina Isabel contra el virus, el cual dejó más de 5.92 millones de muertes oficialmente en el mundo.

Por otra parte, de acuerdo con el último reporte médico del Palacio de Buckingham señala que la reina está estable y solo presenta síntomas leves de coronavirus.

Ante esto, la Monarca de 95 años canceló todos sus eventos de la semana y la participación de la reina en los compromisos marcados en su agenda en los próximos días se decidirá a su debido tiempo, anunció el palacio.