Celebridades
Celebridades

Justo en la nostalgia, Lindsay Lohan recrea escena de Juego de Gemelas a 24 años de su estreno

La actriz recientemente abrió su cuenta de Instagram
La actriz protagonizó la cinta hace 24 años.
Celebridades

Juego de gemelas fue la primera cinta que protagonizó Lindsay Lohan y la lanzó a la fama a nivel internacional, pues interpretó a dos personajes: 'Hallie Parker' y 'Annie James'.

Recientemente llamó la atención, al recurrir a su cuenta de Tik Tok, recién abierta, para recrear uno de los momentos del reconocido filme que también fue protagonizado por Natasha Richardsoon y Dennis Quaid.

Dentro de la historia, los personajes de 'Hallie' y 'Annie' fueron separadas desde que eran bebés, justo cuando sus papás se divorciaron, por lo que no sabían nada de la existencia unos de otros hasta que se encuentran en un campamento de verano años después.

Al darse cuenta de que son idénticas y comparten los mismos padres, las niñas deciden hacer un 'juego de gemelas' e intercambiarse para conocer a su otro progenitor e intentar volver a unir a su familia.

Ahora, a 24 años del estreno de esa cinta, Lindasy Lohan recurrió a la plataforma para, mediante una de las herramientas, sincronizar sus labios con las siguientes frases en una típica plática entre hermanas: "Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotras? Yo tengo clase y tú no".

Captura de pantalla Tik Tok | La actriz recreó una escena de Juego de Gemelas.

En más de una ocasión, la actriz ha asegurado que hacer este filme le ayudó a procesar el divorcio de sus papás: "No sentí que estuviera trabajando. Fue una experiencia increíble para mí y muy divertida.

Juego de Gemelas un clásico de Disney

La película se estrenó el 11 de octubre de 1998 y sigue siendo un clásico para niños y para adultos. Fue dirigida por Nancy Meyers, en aquel entonces Lindsay Lohan tenía sólo 11 años.

La cinta es un remake de la cinta homónima de Walt Disney Pictures de 1961, protagonizado por Hayley Mills, que sigue una trama más o menos similar.

La directora Nancy Meyers dijo en una entrevista con el editor de películas en DVD que estaba buscando "una pequeña Diane Keaton" para interpretar a las gemelas. Scarlett Johansson y Mara Wilson hicieron una audición para los papeles, y también se consideró a Michelle Trachtenberg.