Celebridades
Celebridades

Jennifer Lawrence: nace el primer bebé de la actriz

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé de Jennifer Lawrence24 de febrero, 2022 | 02:23 p.m.
El embarazo de Jennifer Lawrence se dio a conocer en septiembre pasado; hoy se revele en nacimiento de su bebé

Jennifer Lawrence se "estrena" como mamá; el sitio de noticias de espectáculos TMZ confirmó que ya nació el primer bebé de la actriz reconocida por su participación en las películas "Los juegos del hambre" y "No mires arriba".

De acuerdo con dicha publicación, el bebé de Lawrence nació en Los Ángeles, California, aunque aún se desconoce el sexo y fecha exacta de nacimiento.

La ganadora del Oscar es muy discreta con su vida personal, a tal grado que no tiene redes sociales; por lo tanto, no pudo (ni quiso) presumir a su recién nacido, como suelen hacer otras famosas.

El primer embarazo de Jennifer Lawrence se dio a conocer, por trascendidos, en septiembre del año pasado; la noticia fue confirmada por los representantes de la actriz luego de que comenzaron a circular imágenes de ella con un prominente vientre.

Fue en diciembre que mostró abiertamente su embarazo en la alfombra roja del estreno de la película "No miren arriba" de Netflix, la cual está nominada a los Premios Oscar 2022. En esa ocasión, lució un vestido dorado de la firma de lujo Dior.

¿Quién es el papá del bebé de Jennifer Lawrence?

El primer bebé de Jennifer Lawrence es fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, director de una galería de arte, con quien apenas lleva poco más de dos años de casada.

Lawrence y Maroney se casaron el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island, en la costa este de Estados Unidos, en una ceremonia a la que asistieron Adele, Emma Stone y Amy Schumer, entre otros famosos.

¿Jennifer Lawrence no quería ser mamá?

Hace algunos años, Lawrence manifestó su preocupación por lo estresante que, a su parecer, es ser madre, lo cual hoy ya es.

“Creo que todas las madres son una pesadilla. No creo que puedas tener niños y no perder tu maldita cabeza”, declaró Jennifer Lawrence en el 2013 a la revista Vogue.