Coque Muñiz sufre por dinero: vendió su rancho a causa de COVID
Coque Muñiz aceptó que no estaba preparado para una crisis como la que trajo la pandemia
Jorge "Coque" Muñiz fue uno de los famosos que se vio afectado por la pandemia del coronavirus, a tal grado que tuvo que vender algunas de sus pertenencias, entre ellas un rancho.
Después de que se cancelaron los eventos púbicos se cancelaron debido a la contingencia por la COVID-19, de los cuales depende el cantante, "Coque" tuvo que buscar la manera de sobrevivir y no encontró otro remedio más que vender el rancho que tenía en el Estado de México.
Pese a que se tuvo que deshacer de dicho bien, el cual pertenecía a su familia desde hace mucho tiempo, aseguró que su pérdida es menos dolosa que la de quienes perdieron a un ser querido.
“Tenía un rancho en el Estado de México, era un terrenito que habíamos comprado desde hace mucho tiempo, y pues ni modo, tuvimos que venderlo, pero me doy cuenta que eso es lo de menos cuando pienso en la gente que perdió personas”, dijo en entrevista con El Universal.
"Conque" reconoció que depende 100 por ciento de la música; entonces, al no haber conciertos, se quedó sin ingreso; así mismo, aceptó que no estaba preparado para una crisis como la que vivió y de la cual ya se está recuperando.
“Me pegó fuerte, porque yo siempre he dependido 100 por ciento de la música. Entonces, ahora sí que los bienes son para remediar los males, tuve que vender algunas cosas que eran cosas que había trabajado durante muchos años , porque cuando no hay, hay que rascarle por todos lados"; agregó.
"Coque" se ha "escapado" de la COVID-19
Por otra parte, el cantante reveló que en su familia hubo un brote importante de COVID-19; algunos de los empleados de su casa se contagiaron, así como su hijo Axel, de 27 años; afortunadamente, todos superaron la enfermedad.
Afortunadamente, "Coque", hijo de Marco Antonio Muñiz, su esposa e hija no se han contagiado de coronavirus y esperan seguir así, para lo cual se cuidan.