Kanye West vs. Billie Eilish: Así las fuertes amenazas entre las estrellas de la música
Al parecer Kanye West tiene un "modus operandi", pues suele atacar a las cantantes más jóvenes de la industria; esta no es la primera vez.Kanye West se ha convertido en el enemigo número uno de varios, especialmente porque su temperamento lo lleva a tomar decisiones muy arriesgadas y el conflicto forma parte de su personalidad; ahora el intérprete de Closed on Sunday se lanzó en contra de la joven cantante Billie Eilish.
El rapero -que ahora quiere que lo reconozcan como "Ye"- se pronunció en contra de la intérprete de Bad Guy, pues durante uno de sus conciertos la chica decidió detener su presentación cuando notó que a uno de los asistentes le faltaba el aire, por lo que se dio una pausa.
Como suele ocurrir dentro de las reacciones de Kanye West, el exesposo de Kim Kardashian consideró este momento como una referencia a la tragedia que se vivió el pasado mes de diciembre durante el festival Astroworld durante la presentación del cantante Travis Scott -en donde murieron varios asistentes, entre ellos un niño de 8 años-.
"Espero a que la gente esté bien antes de continuar", expresó Billie Eilish consternada por lo que pasó con su fan durante el show que ofreció. Pese al gesto, "Ye" lo tomó como una referencia a la tragedia.
Así las palabras de Kanye West que hicieron eco en redes sociales
West se pronunció por medio de Instagram y exigió a la cantante que ofreciera disculpas ante el comentario e incluso la amenazó con no permitir que se presentara en Coachella de no disculparse por el comentario.
"Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar", expresó Kanye West.
Los fans de Eilish se mostraron indignados ante la amenaza y pidieron que Kanye deje de lado esta clase de comentarios, por su parte, Billie decidió mostrar su postura.