Emeraude Toubia: La actriz que dijo no a Televisa y ahora triunfa en Hollywood
La artista comenzó a posicionarse como modelo en 2008, aunque después comenzó su carrera como actriz en producciones de Hollywood.Cada vez es más frecuente ver triunfar a mexicanos en Hollywood y ese es el caso de la actriz Emeraude Toubia, quien se volvió protagonista de series estadounidenses tras rechazar a Televisa.
La modelo contó parte de su historia artística ayer, durante una conversación sostenida con el periodista Javier Poza a través de la señal de Radio Fórmula.
Su carrera despegó luego de su participación en Nuestra Belleza Latina, en 2008, certamen donde obtuvo el segundo lugar; además, en 2009 se colocó entre las 5 mejores participantes de Model Latina.
Fue en 2015 cuando su faceta como actriz le permitió interpretar al personaje de Isabelle Lightwood, para la serie de televisión Shadowhunters (adaptación de la saga “Cazadores de sombras”).
Ahora la presentadora se prepara para el estreno de la miniserie With Love, que se estrena este viernes en la plataforma Prime Video y donde tiene el papel de “Lily Díaz”.
Emeraude Toubia tuvo que elegir entre Televisa y Hollywood
Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, Emeraude Toubia contó que se vio inmersa en un dilema cuando tuvo que tomar una importante decisión.
Resulta que hace unos años le ofrecieron participar en una telenovela de Televisa, “La Fábrica de sueños” y empresa de entretenimiento más importante de nuestro país.
A la par, ella estaba con la intención de establecerse en Hollywood, presentarse en audiciones e ir consiguiendo oportunidades en las producciones de la industria estadounidense.
“Un día me dieron una oferta para una novela en Televisa y dije ‘o Televisa o Hollywood o nada’ y elegí Hollywood. Me fui a Hollywood con mis sueños, con nada en los bolsillos más que eso. Llegué, estuve dos meses y me dieron el protagónico de una serie, Shadowhunters, y de ahí me fui integrando poco a poco en el mundo de la actuación”, confesó.
Fue así como Emeraude Toubia salió de su zona de confort y se atrevió a “tomar el toro por los cuernos” para irse a probar suerte a Hollywood pese a la tentativa oferta de Televisa.