Celebridades

Lady Gaga: Sentencian a 21 años de cárcel al secuestrador de sus perros

Los perros de Lady Gaga fueron robados en febrero del año pasado.

Cuando sus perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares.
| Cuando sus perros fueron robados, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares.
Foto de EFE Noticias
Escrito en Celebridades el

Sentencian a 21 años de prisión al hombre que robó dos perros de Lady Gaga, tras disparar a su paseador, al llegar a  un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

¿Cómo fueron secuestrados los perros de Lady Gaga?

De acuerdo con las autoridades, en febrero del 2021, James Howard Jackson, junto con dos hombres más, atacaron a Ryan Fisher, mientras caminaba por las calles de Hollywood.

| Instagram @ladygaga

Los cómplices de Jackson intentaron asfixiar a Fisher y lo golpearon; mientras que el ahora sentenciado le disparó, para robarle a los perros llamados Koji y Gustav, y después huir.

La policía de Los Ángeles arrestó en abril del año pasado a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson, de 20 años.

Aunque el asaltante se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador, según la Fiscalía.

"El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima", declaró la Fiscalía en un comunicado recogido por la prensa estadounidense.
| Instagram @ladygaga

Dos días después del robo, y tras el anuncio de Lady Gaga de una recompensa de 500 mil dólares a quien regresara a sus perros sanos y salvos, una mujer los entregó en una comisaría en perfectas condiciones.

Tiempo después, una investigación descubrió que la mujer mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, por lo que también fue considerada cómplice del crimen cometido contra las mascotas de la intérprete de "Pocker Face".

Cuando ocurrió el robo de sus perro, Lady Gaga se encontraba en Roma rodando la cinta "Gucci" bajo la dirección de Ridley Scott.

De acuerdo con el portal CNN, además de Jackson, también se encuentran detenidos Harold White y Jaylin White, quienes no refutaron los cargos en su contra.

Dicho medio detalló que Harold no refutó un cargo de un exconvicto en posesión de un arma, según la oficina del fiscal de distrito, por lo que será sentenciado el próximo año.

En tanto, Jaylin fue sentenciado a cuatro años de prisión a principios de este año, después de que no refutó un cargo de robo en segundo grado y admitió una acusación de que un miembro del grupo estaba armado durante el robo de los perros de Lady Gaga.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

EFE

EFE

Agencia