Celebridades
Juicio polémico

Amber Heard vuelve a la carga contra Johnny Depp

Aunque han pasado ya varios meses, la actriz en un desesperado esfuerzo ordenó a sus ahogados realizar un pedido para anular el resultado del juicio por difamación.

Amber Heard vuelve a la carga contra Johnny Depp
Celebridades

Para Amber Heard (36) la batalla de legal en contra de Johnny Depp (59) no ha llegado a su fin todavía. Pese que han pasado varios meses desde que el jurado de Virginia concedió el triunfo al actor y acusó a Amber por difamación, la actriz continúa con sus intentos para anular el juicio por el que deberá pagar 10.000.000 de dólares a su ex esposo.

Amber busca repetir el juicio

En este marco la actriz de “Aquaman” busca repetir el juicio por difamación y para ello la apelación que sus abogados entregaron a la corte de Virginia, se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico y que llevaron a Amber Heard al estrado.

Amber Heard en el juicio. Fuente: Twitter @showmundialshow

Amber quiere demostrar que sufrió violencia doméstica

Amber Heard intenta que se consideren nuevamente sus declaraciones acerca de que fue víctima de abuso doméstico e indica que sus pruebas son objetivas, por lo que no puede ser declaradas como inflamatorias. Esto porque el juez desestimó algunas de las declaraciones y para la actriz las mismas serían relevantes, por eso quiere volver al estrado.

En este marco los abogados de Amber Heard presentaron un documento de 68 páginas y realizaron una serie de actuaciones legales y argumentaron que el juicio no fue realizado en el estado correcto. Además cuestionaron al juez por no incorporar como evidencia algunas notas de terapeutas que dijeron documentar el historial de abuso que vivía la actriz.

Al parecer la batalla legal entre Amber y Johnny no ha llegado a su fin. Fuente: Twitter @showmundialshow

Ahora el equipo legal de Amber Heard espera que el veredicto se revoque, ya sea rechazando las afirmaciones de Johnny Depp o comenzando un nuevo juicio. Los abogados de la actriz intentarán repetir los alegatos y obtener una mejor compensación.