Celebridades

(VIDEO) Gerard Piqué y Clara Chía celebran en grande su primer año de novios

Una de las parejas más controversiales de la farándula cumple sus primeros 12 meses, así el festejo de Clara Chía y Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía  | ¿Cómo celebraron su primer año de novios?
Gerard Piqué y Clara Chía | ¿Cómo celebraron su primer año de novios?
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Contra viento y marea, a pesar de todos los problemas, polémicas y especulaciones, la prensa internacional reportó que Gerard Piqué y Clara Chía Marti cumplieron su primer año como pareja. Y no solo eso, al parecer celebraron en grande esta importante fecha para los tortolitos.

Si bien a ambos se les ha visto muy acaramelados, hace poco comenzó a surgir un rumor relacionado con el hecho de que el exfutbolista del FC Barcelona y la estudiante de Negocios Internacionales habrían terminado su romance; todo parece indicar que son meras especulaciones y su amor sigue viento en popa.

Al menos así lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martin, quien en entrevista para "El gordo y la flaca" dio pormenores relacionados con el enorme festejo que la pareja organizó con motivo de su primer aniversario. Y es que además de festejar esta fecha, también celebraron la cena navideña de la empresa Kosmos.

Aunque en el pasado se especuló con respecto al hecho de que Piqué ya no le estaba dando la atención suficiente a su empresa enfocada en los deportes, todo parece indicar que tras anunciar su salida del FC Barcelona, ahora se dedica por completo a sus negocios.

 | La pareja luce más feliz que nunca
| La pareja luce más feliz que nunca

Pero no por eso deja de lado a la joven Clara Chía, con quien no dudó en lanzar la casa por la ventana para celebrar su amor y al mismo tiempo compartir con los que más quiere.

¿Cómo celebraron Gerard Piqué y Clara Chía Martí su primer año de novios?

Desde Barcelona, Martin compartió detalles sobre el festejo:

"Por un lado, Gerard Piqué estaba celebrando la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos y Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo. Les cuento que se lo pasaron muy bien", dijo el reportero. 

La parejita entró muy acaramelada, salieron a las tres de la madrugada y se veían sumamente relajados, así como bastante eufóricos por esta fiesta.

"Clara se despidió de sus amigos, entró al auto y se marchó con Piqué. Gerard se veía sonriente, feliz y muy a gusto", dijo Martin sobre el festejo del futbolista con Clara Chía.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radiofórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas