Celebridades

¡Ya se la saben! Harry Styles y su equipo son asaltados en Brasil

El cantante británico está en Sudamérica de gira y no pudo escapar de las garras de la delincuencia.

 | Harry Styles fue asaltado en Brasil
| Harry Styles fue asaltado en Brasil
Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

La inseguridad no es inquilina de un solo país. Lamentablemente, los crímenes pueden ocurrir en cualquier lugar sin importar si eres famoso o no. Por ello, en esta ocasión te vamos a contar que uno de los artistas del momento sufrió un momento como estos y se trata nada más y nada menos que de Harry Styles y su equipo, pues fueron asaltados en Brasil, ¿acaso habrán escuchado "ya se la saben"?

Harry Edward Styles es el nombre completo de este cantante, compositor y hasta actor británico nacido el 1 de febrero de 1994. En algún momento llegó a ser parte de la famosa boy band One Direction y quizá ha sido el que más ha triunfado sin la necesidad de sus compañeros. De hecho, recientemente estuvo en México y todos estuvieron a sus pies.

Este 2022 hizo su debut como protagonista de un largometraje con Don't Worry Darling a lado de su exnovia Olivia Wilde en la dirección y con Florence Pugh como la otra estrella. La cinta tuvo opiniones diversas y hubo quienes apuntaron que quizá el británico se adelantó en tomar un papel de dicha magnitud porque su trabajo no fue el que esperaban.

¿Cómo asaltaron a Harry Styles y su equipo en Brasil?

Recordemos que Styles se encuentra en su gira Love On Tour y en esta ocasión se dirigió a Sudamérica para hacer felices a sus aficionados de aquella parte del mundo; no obstante, ni los protocolos que puede tener un artista de su talla lo salvaron.

De acuerdo con los reportes del medio G1 en Brasil, Harry y sus compañeros viajaban en una camioneta que transportaba sus instrumentos y algunas otras cosas necesarias para el show. El atraco fue realizado por 3 hombres que amedrentaron al chófer del vehículo. Esto sucedió en la carretera BR-116 en São Paulo. 

Harry Styles no ha comentado nada de lo sucedido y es que también los criminales se llevaron parte de la mercancía que pone en venta el cantante en sus conciertos. Por su parte, los elementos de seguridad confirmaron que nadie ha sido detenido hasta el momento.

Así es cómo Harry Styles no pudo escapar de la delincuencia y junto con su equipo fueron asaltados en Brasil. Veamos si la seguridad de aquel país puede recuperar algo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX