(VIDEO) Shakira se confiesa y habla de lo difícil que fue el 2022 para ella
Shakira ha estado en el ojo del huracán por su relación con Piqué.Este año, el nombre de Shakira fue muy mentado en los medios de comunicación, después de que salió a la luz la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, quien es la actual pareja del exfutbolista.
Dicha situación y muchas más hicieron del 2022 un año muy difícil a la cantante de "Si te vas", según confesó la propia artista en un breve video publicado en las redes sociales.
En dicha grabación, la artista colombiana aceptó que difícilmente olvidará el año que está por terminar, debido a los desafíos que ha enfrentado; sin embargo, admitió que también encontró amigos de verdad.
"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos, como amigos de verdad; la música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más", expresó la excoach de "La Voz Estados Unidos".
Por otra parte, agradeció el apoyo que le han brindado su fans, al escuchar sus canciones, a través de las cuales ha expresado sus sentimientos; además, les prometió más música para el 2023.
"Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo el cariño que me dan y traerles mucha música y mucho más", concluyó Shakira.
¿Cuando se separaron Shakira y Piqué?
Semanas después de que comenzó a rumorarse una supuesta infidelidad de Piqué, el exfutbolista y Shakira emitieron un comunicado confirmando su separación.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, manifestaron la intérprete de "No" y el exjugador del Barcelona.
Después del citado escrito, la artista originaria de Barranquilla, Colombia, otorgó una entrevista a la revista ELLE, en la cual confesó que ha "tenido que recoger" sus "pedazos del suelo", tras su ruptura.
En dicha conversación también mencionó que la música y sus hijos, Milán y Sasha, la han ayudado a salir adelante y continuar con su vida.
“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, expresó la famosa de 45 años.
Precisamente a través de sus canciones, Shakira se desahogó de la situación que vivió con Piqué, para ser precisos con "Te felicito" y "Monotonía", que estarían dedicadas a su expareja.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!