Ni Lady Di, ni Camila: ella es Davina Sheffield, el verdadero amor de Carlos III
El rey Carlos III encontró a su verdadero en una mujer de la que se ha hablado poco.07 de noviembre, 2022 | 12:02 a.m.Generalmente pasan los días y creemos que nada extraordinario va a pasar. Pero el jueves 8 de septiembre las cosas no fueron así y se vivió un momento histórico con la muerte de la reina Isabel II. Ahora su hijo, Carlos III, ha quedado al frente del imperio británico y te contaremos quién ha sido su verdadero amor porque no se trata de Lady Di o de Camila.
Camila de Cornualles nació en Londres, Inglaterra un 17 de julio de 1947 y aunque pudo ostentar el título de princesa de Gales, siempre optó por su título secundario de duquesa de Cournalles. A petición de la reina Isabel II, quedó también como reina consorte. Esto a través de un comunicado en febrero de 2022 cuando celebró su reinado de 70 años.
¿Quién fue el verdadero amor de Carlos III?
En la posición de alguien que va a asumir el trono, es evidente que su corazón siempre iba a ser tema de controversia. La historia de esta relación nació cuando el entonces príncipe Carlos conocía a muchas mujeres con la esperanza de que a los 30 años ya tuviera a su esposa.
Por supuesto que una de ellas fue Camila Parker Bowles, pero ella, ante no recibir el visto bueno, decidió quedarse con su pareja y casarse en 1973 con Andrew Parker Bowles. Pero en medio de la tristeza que esto significaba llegó una británica de 24 años de familia noble escocesa y grandes cuentas bancarias, llamada Davina Mary Sheffield.
A todo el mundo encantaba esta pareja y las portadas de las revistas ya los veían en el altar. Por fin había logrado su misión Carlos III. Pero la prensa metió su cucharota y no se cansó hasta encontrarle algo malo a esta futura reina. Después de mucho indagar dieron con su exnovio y lograron que confesar que Davina no era Virgen, algo que no se aceptaba por la Corona.
Por supuesto que la relación acabó en ese momento y cuando Carlos presentó a Diana Spencer, apenas la había visto algunas veces en la vida. Davina quedó lastimada, pero ya nada se podía hacer. Se casó en 1981 con Jonathan Derek Morley un hombre de negocios 10 años mayor y con quién logró tener 3 hijos: Thomas, William y Henry.
Aunque su nombre no es muy conocido, quizá el rey Carlos III aún la recuerda. Pero ahora ya sabes que ella fue su verdadero amor, no Lady Di y menos Camila.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!