Video: Checo Pérez y Elías Ayub apuestan tortas ahogadas con 18 mil aficionados
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez está muy cerca de conseguir su mejor actuación en los 10 años que tienen en la Fórmula 1El piloto mexicano Sergio Checo Pérez está muy cerca de conseguir su mejor actuación en los 10 años que tienen en la Fórmula 1, pues podría terminar en la segunda posición del campeonato si mantiene su buen rendimiento.
En un EN VIVO que hizo con Arturo Elías Ayub, Checo y el empresario hicieron una puesta inusual, pues acordaron que invitarían a las 218 mil personas que los estaban viendo a unas tortas ahogadas.
“Si quedas segundo en el campeonato, los 18 mil espectadores del en vivo nos invitan tortas ahogadas, si no, nosotros los invitamos a comer a todos", dijo Elías Ayub durante el en vivo, en el que también había invitado a Carlos Slim.
El volante de Red Bull, sin dudarlo, destacó que sí y hasta mencionó que lo podrían hacer en el estadio, sin revelar de qué inmueble se refería, pues en Guadalajara se practican muchos deportes y entre risas destacó que lo patrocinaba Infinitum.
“Gracias por este fin de semana. Le diste a la gente una ilusión. Que los chavos vean que hay oportunidad si trabajan duro. Yo te quiero pedir que nos des un mensaje. Me consta como te la has roto, como pudiste haber tirado la toalla miles de veces pero aguantaste”, destacó el empresario al deportista.
Checo agradece por el apoyo
En el mismo live, Sergio Pérez no dejó pasar desapercibido el apoyo de los aficionados mexicanos y les agradeció, ya que año con año demuestran que su cariño es incondicional y eso lo motiva a seguir peleando por los primeros lugares.
“He tenido la suerte de aprovechar mis oportunidades, lo he dado todo, me han salido las cosas en momentos importantes. Lo mejor de todo es poder ir a casa y saber que di mi 100 por ciento, son de las veces que mejor me siento”, respondió Checo.
Por otra parte, Arturo Elías Ayub también cuestionó a Checo Pérez sobre su relación con Carlos Slim y lo importante que ha sido en su carrera; sin dudarlo el piloto respondió que “es como mi segundo padre, siempre ha estado ahí para apoyarme o para regañarme”.