Celebridades

¿Por qué Shakira no fue a los Latin Grammy 2022? Esto sabemos

La intérprete de “Te felicito” no acudió a la gala y varios rumores sobre su ausencia salieron a la luz.

Conoce las posibles razones de la ausencia de Shakira en los Latin Grammy 2022
| Conoce las posibles razones de la ausencia de Shakira en los Latin Grammy 2022
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Celebridades el

El día de ayer 17 de noviembre, se realizó la gala de los Latin Grammy 2022, donde algunas celebridades del mundo de la música de habla hispana se dieron cita, para ser reconocidos por su ímpetu musical a lo largo del año; sin embargo, uno de los hechos que llamó mucho la atención de los asistentes y fanáticos, fue la ausencia de Shakira.

¿Por qué Shakira no fue a los Latin Grammy?

|

Pese a estar nominada con su colega Raw Alejandro por la colaboración en el sencillo “Te felicito”, Shakira no asistió a la gala que celebra a la música Latina en Las Vegas, Nevada, situación que ha desatado rumores sobre posibles razones de su ausencia en la entrega número 23 de los Latin Grammy 2022.

Aunque la intérprete de “Waka Waka” no ha dado declaración alguna sobre su inasistencia, se especula que la colombiana no acudió al evento porque se encuentra pendiente de sus hijos en Barcelona, debido a la mudanza que harán a Miami en los últimos días del año, debido a su separación con Gerard Pique.

Sin embargo, no ha sido la única posible razón de su ausencia en el evento, pues también se rumora que su ánimo no es el mejor para enfrentar a la prensa y a los paparazis, recordando que, además de su rompimiento con el futbolista, la intérprete de “Monotonía” declaró que no participaría en la apertura del mundial de Qatar.

Quienes fueron los más afectados de la situación fueron sus fanáticos, y los asistentes a la gala, pues se quedaron con ganas de ver la presentación de la intérprete de “Chantaje” con Raw Alejandro.

Cabe mencionar que, pese a estar nominada por “Te felicito” y contar con un gran número de reproducciones, el sencillo no ganó el gramófono dorado.

|

Desafortunadamente, no ha sido la primera vez que Shakira no acude a este evento, pues también en el pasado 2016 no pudo presentarse en los Latin Grammy puesto que tuvo problemas personales que le impedían viajar a la gala, pero, mencionó que estaría acompañando a la distancia a su colega Carlos Vives por su colaboración con el intérprete colombiano en la canción “La bicicleta”

¡Conoce más de tus celebridades favoritas en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura