Jennifer Aniston narra el calvario que vivió al intentar embarazarse: “El barco ha zarpado”
Jennifer Aniston se sinceró sobre su imposibilidad de convertirse en madre, dado que no tuvo éxito con la fertilización in vitro.
A inicios del mes de noviembre se espéculo que la actriz Jennifer Aniston podría denunciar a Brad Pitt, el galán de Hollywood con el que sostuvo un matrimonio entre 2000 y 2005.
La causa de la disputa entre los famosos sería la productora Plan B, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a la situación y todo quedó como un trascendido
Ahora el nombre de la protagonista de la serie ‘Friends’ vuelve a resonar en el medio del entretenimiento, pues confesó cómo se sintió durante los años en los que intentó ser madre por diferentes vías.
En entrevista con la revista ‘Allure’, la mujer que le dio vida al personaje de ‘Rachel Green’ confirmó que se sometió a un tratamiento denominado fertilización in vitro.
De acuerdo con Mayo Clinic, “La fertilización in vitro es una serie de procedimientos complejos que se utilizan para mejorar la fertilidad o para prevenir problemas genéticos, y para ayudar en la concepción de un niño”.
“Durante la fertilización in vitro, se obtienen óvulos maduros de los ovarios (extracción) y se los fecunda con esperma en un laboratorio. Después, el óvulo o los óvulos fecundados (embrión o embriones) se implantan en un útero. Un ciclo completo de fertilización in vitro lleva alrededor de tres semanas. A veces, estos pasos se dividen en diferentes partes y el proceso puede tomar más tiempo”, se expresa en el portal especializado.
¿Qué piensa Jennifer Aniston sobre su experiencia como famosa sin hijos?
Durante su conversación con el medio ‘Allure’, Jennifer Aniston se refirió al calvario que enfrentó durante años dado que los medios de comunicación la atacaron por no poder concretar un embarazo.
De acuerdo con su percepción, los medios la tacharon de ser egoísta y de sobreponer su carrera a la idea de convertirse en madre, como si eso fuera algo de lo que tuviera que avergonzarse.
Por otra parte, destacó que nadie sabía que ella estaba sometida a tratamientos de fertilización in vitro por siempre mantuvo su situación en secreto.
“Estaba tratando de quedar embarazada (…). Fue un camino desafiante para mí el de hacer bebés (…) Todos los años y años de especulación, fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que fuera”, explicó Jennifer Aniston.
“Había una narrativa de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, mencionó.
“Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, sentenció Jennifer Aniston sobre su experiencia fallida con la fertilización in vitro.