Gerard Piqué: Shakira tuvo que sacrificar esto para ganar la custodia de sus hijos
Shakira y Piqué negociaron por 12 horas, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo.Después de meses de negociaciones, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre lo que ocurriría con los bienes que adquirieron en su relación y, sobre todo, los hijos que tuvieron. Es la barranquillera quien se quedará con su custodia, aunque para obtener ese “triunfo” tuvo que sacrificar algunas otras cosas.
Los equipos legales de ambas partes se reunieron en distintas ocasiones, tanto junto a sus clientes como ellos por separado, para lograr llegar a una conclusión sin tener que llevar la situación a un tribunal y evitarles más sufrimiento a Milán y Sasha.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, mencionaron en un comunicado después de haber estado por 12 horas debatiendo lo que cada uno exigía.
Lo que Shakira tuvo que aceptar para llevarse a sus hijos a Miami
Entre las especulaciones que rondan después de la separación de la pareja, se encuentra la posibilidad de que se los lleve a vivir a Miami, la sede de su carrera y donde además tiene una mansión de 750 metros cuadrados.
Eso le quedaría bastante lejos al exdefensa del FC Barcelona, por lo que para acceder a alejarse de sus retoños, pidió que pasaran con él las vacaciones de Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa. Y así será, según al testimonio de uno de sus abogados.
La intérprete de “Te felicito” tendrá que separarse por varios días de sus pequeños, algo que al parecer le pesa mucho ya que siempre ha demostrado que tiene una relación muy estrecha con ambos.
¿Qué pasará con las propiedades que tenían en conjunto Piqué y Shakira?
Por el momento se rumora que venderán la mansión que tenían en Barcelona, de acuerdo con información citada por el portal Semana, pero la realidad es que hasta el momento el tema de los bienes inmuebles todavía se desconoce.
Ramón Tamborero, director del despacho legal que representa al futbolista, detalló para La Vanguardia que este caso no lo ganó nadie más que los hijos de la pareja: