Celebridades

Desenmascaran a Piqué: El motivo por el que la mamá de Clara Chía recibe dinero de Kosmos

Kosmos es la empresa de Gerard Piqué, al parecer hay una relación laboral y familiar que podría causar conflictos.

Esta es la razón por la que trabaja en Kosmos
Mamá de Clara Chía | Esta es la razón por la que trabaja en Kosmos
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Después de que  hace unas horas surgiera un trascendido en el que dieron a conocer que Gerard Piqué se reencontró con Shakira en medio del estado de salud delicado de William Mebarak Chadid. Ahora lo persigue una nueva polémica debido a que aseguran que en la nómina de la empresa Kosmos está la madre de Clara Chía.

Chía Marti es la nueva pareja sentimental del jugador del FC Barcelona, se tiene conocimiento de que presuntamente se conocieron en un exclusivo club en donde al catalán le llamó la atención la joven modelo y estudiante de Negocios Internacionales; así, buscó la forma de incluirla en su empresa.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la pareja, presuntamente Shakira se enteró de la infidelidad, por lo que pidió que la joven no formara parte de la empresa deportiva del padre de sus hijos. Sin embargo, tiempo después quedó al descubierto que aunque prometió terminar la relación, continuó con ella.

| La madre de Clara Chía trabaja en Kosmos

Ahora hay una nueva polémica en la que aseguran que en la empresa Kosmos trabaja la madre de Clara Chía, ¿será un acto de nepotismo por parte de Gerard Piqué? Esto es lo que deberías saber al respecto.

Por otra parte, se tiene conocimiento de que la expareja de Shakira ya convive con la familia de Clara Chía y son sumamente cercanos.¿Fue acaso esa buena relación la que los llevó a pactar una contratación para la madre de la joven de 23 años?

¿Por qué la madre de Clara Chía trabaja en Kosmos, empresa de Gerard Piqué?

De acuerdo con algunos de los que se han enfocado en estudiar centímetro a centímetro la vida de Gerard Piqué, encontraron que en Kosmos también se encuentra la mamá de Clara Chía.

Pese a la controversia, se dio a conocer que la madre de la nueva novia de Gerard Piqué trabaja en la empresa deportiva desde hace varios años; incluso poco antes de que comenzara la relación entre ambos.

Aparentemente, la madre de Clara Chía tenía muy claro que quería convertir a Gerard Piqué en su yerno... solo bastó con que ambos se conocieran para provocar el flechazo que más tarde resultó en la separación de Shakira y el deportista.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.