Celebridades

Jurado absuelve a Kevin Spacey en caso de abuso sexual, ¿regresa a las películas de Hollywood?

Kevin Spacey tenía una denuncia sexual en su contra y el juez ya lo absolvió.

Kevin Spacey tuvo una denuncia sexual en su contra.
| Kevin Spacey tuvo una denuncia sexual en su contra.
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

La justicia ya dio su veredicto y como siempre pasa, no todos quedaron contentos. Sin embargo, la sonrisa llegó al rostro de Kevin Spacey porque un jurado lo absolvió en el caso de abuso sexual que había en su contra, con esto, ¿ya regresará a las películas de Hollywood? Aquí te contamos todos los detalles.

Kevin Spacey Fowler es el nombre completo de este actor nacido un 26 de julio de 1959 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Aunque su faceta como histrión es la más conocida, también es un actor, director, productor, guionista y hasta cantante. Su carrera en el espectáculo comenzó en la década de 1980 y desde ese momento su talento no fue juzgado.

| Archivo

Por ello, antes de que terminara el siglo pasado, se llevó los dos Premios Oscar que tiene en su haber. El primero por Mejor Actor de reparto gracias a la cinta Sospechosos Comunes que se estrenó en 1995 y por Mejor Actor en Belleza Americana de 1999. También cuenta con otros galardones como el Globo de Oro, el BAFTA, el Tony y el Sindicato de Actores.

¿Cómo absolvió el jurado a Kevin Spacey De su caso de abuso sexual?

Anthony Rapp denunció en septiembre de 2020 a Spacey por haberlo invitado a una fiesta en su estudio de Manhattan donde supuestamente fue agredido sexualmente cuando todos se fueron.

Sin embargo, el juez ya había desestimado el caso de agresión sexual porque considero que los hechos ya estaban prescritos y no se contemplaba en la ley de Protección Infantil de Nueva York de 2019.

| Archivo

Ahora, un jurado de esta misma ciudad declaró que Spacey no era culpable de haber tocado ninguna parte sexual o íntima de Rapp. Por supuesto que la situación lo afectó laboralmente y no tenía una producción desde 2017; sin embargo, en este 2022 regresó a la pantalla grande con la cinta 1242-Gateway to the West. Aunque para un talento de su envergadura, es poco.

Quizá el veto que tenía Kevin Spacey tras haber sido denunciado por abuso sexual desaparezca una vez que el jurado lo absolvió. Con ellos puede que regrese a las películas de Hollywood o a series como la inolvidable House of Cards.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.