NFL: Esta fue la reacción de Taylor Swift tras los ataques de los fans de los Ravens
La cantante que acompaña a su novio, Kelce en cada partido que juega, se ha convertido en una fanática más, aunque esto pueda tener alguna respuesta negativa en la afición del equipo contrario a los Chiefs.
Taylor Swift no solo es una cantante profesional y dedicada a su carrera, sino que, además es ese tipo de mujer que cuando está en pareja acompaña a su novio y lo alienta en cada espacio de su vida. Tal como lo está haciendo con Travis Kelce, del cual no se pierde ningún partido.
Desde las gradas, la cantante pop, mira cada uno de los partidos de los Kansas City Chiefs, convirtiéndose en una constante de la NFL. Esto, aunque es maravilloso para la pareja que se ven cada día más enamorados, no es ideal en cuanto a la atención que capta Taylor, que muchas veces es bastante negativa.
Como sucedió en el partido de los Chiefs contra los Ravens, donde la afición de estos últimos, no tuvo más que agresiones contra la novia de Travis Kelce, que como todo lo que la caracteriza, supo contestar con altura y gracia, saliendo de la situación elegantemente.
La respuesta de Taylor Swift a la agresión de los fans de los Ravens
- Sucedió después del Campeonato de la AFC.
- Los fanáticos de los Ravens notaron su presencia y decidieron ir contra ella con una agresión verbal.
- Fue justo en el momento en que Travis Kelce y Patrick Mahomes hicieron su magia en el juego.
- Llegando al momento ideal del parido donde los Chiefs se consagraron victoriosos.
- Obviamente la novia de Kelce, celebraba el fantástico momento, cuando escuchó de parte de los fanáticos de los Ravens: “Estás arruinando el fútbol”.
- Taylor fiel a su forma de ser, siempre elegante y aún muy feliz por la victoria del equipo donde juega su novio, respondió: “No hice nada”.
Una respuesta sencilla y a la altura de las circunstancias, que pone a cada uno en su lugar con elegancia y respeto. Esta forma tan tranquila de salir del paso ante las agresiones, ha hecho que los que siguen a Taylor Swift, la adoren aún más.