Tunden a León Larregui por explotar contra Bad Bunny y llamarlo ‘basura desechable’
Bad Bunny fue atacado por León Larregui, pues el cantante mexicano consideró que la música del reguetonero es ‘basura desechable’.El cantante León Larregui, vocalista de la banda Zoé, se lanzó abiertamente contra el reguetonero Bad Bunny al enterarse de que acapara las listas de reproducción con su último disco.
Cabe recordar que el pasado 6 de mayo se estrenó ‘Un verano sin ti’, el álbum del reguetonero que logró posicionarse como el más escuchado del mundo en sólo 24 horas.
En ese material, el puertorriqueño colaboró con figuras como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.
Pero el éxito obtenido por dicho material pareció no caerle en gracia al intérprete de temas como ‘Labios rotos’, ‘Soñé’ y ‘Nunca’, pues lanzó una severa crítica.
Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el artista de 48 años emitió fuertes palabras contra el trabajo de Bad Bunny, al considerarlo una ‘basura’.
“¡Basura desechable! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia”, escribió León Larregui en referencia al reguetonero y a ‘Un verano sin ti’.
Los internautas atacan a León Larregui por mostrar su envidia hacia Bad Bunny
Luego del mensaje emitido por el vocalista de Zoé, los usuarios de redes sociales no dudaron en opinar al respecto y tundieron al mexicano por atacar sin motivos.
Algunos lo tacharon de envidioso, mientras que otros consideraron que ese tipo de críticas ya no se hacen en pleno 2022 porque hay un ambiente de tolerancia para cada gusto musical.
“Que alguien le diga a León Larregui que en el 2022 ya nadie odia a Bad Bunny”; “O sea, si me gusta Bad Bunny pero a ti te amo, León Larregui”; “A los borrachos les gusta Bad Bunny y a los marihuanos León Larregui”; “había un poco de tweet en la envidia de León Larregui a Bad Bunny”, fueron parte de los comentarios que circularon en Twitter.
Hasta el momento Bad Bunny no ha respondido a los insultos de León Larregui, pero ante las reacciones desatadas en redes el mexicano decidió borrar su tuit.