Virales

TIKTOK

(VIDEO) Pagó solo mil pesos por unos lentes Dior de más de 10 mil pesos, ¿cómo lo hizo?

Un joven compartió cómo es que pagó el 10% del precio de unos lentes Dior, ¿te ha pasado algo así cuando vas de compras?

Lentes Dior.Este tiktoker aprovechó este detalle en una tiendaCréditos: Fuente: Especial
Escrito en VIRALES el

Algo con lo que muchas personas sueñan al ir a un centro comercial o a comprar algo que desean adquirir desde hace mucho tiempo es el encontrar una buena promoción. Pero al parecer este chico que compró unos lentes Dior encontró algo mucho mejor de lo que esperaba. 

Carlos Drucker es un creador de contenido que se ha hecho muy famoso por compartir toda clase de bromas pesadas en sus redes sociales, pero ahora también se hizo viral porque compartió en TikTok un grabación en donde se puede ver cómo es que pagó solamente mil pesos por unos lentes valuados en poco más de 10 mil pesos. 

El joven grabó cómo fue que detectó que en un aparador donde se encontraban unos lentes oscuros de la marca Dior había un error en el etiquetado, puesto que le pusieron el precio de mil 90 peso a unos lentes de 10 mil 90 pesos. "No nos los quieren vender, pero ya es el precio", expresó Drucker. 

Carlos Drucker

El video lleva poco más de 94 mil me gusta en la plataforma china; mientras que el chico desactivó los comentarios, principalmente por las posibles críticas que se podrían presentar ante este hecho. Y es que en algunas ocasiones las políticas de las tienda departamentales pueden ser muy diferentes con respecto a sus empleados. 

Este tiktoker solo pagó el 10% del precio de la pieza, ¿cómo lo logro?

Este tipo de casos es muy común en tiendas departamentales donde hay millones de productos, pero es poco común en tiendas consideradas como boutique; este se trata de un error humano que puede costarle muy caro principalmente a los empleados, quienes trabajan en ocasiones por comisión de venta. 

El joven contó que los empleados revisaron todas las piezas, en un primer momento se negaron a darles el producto por ese precio; pero al final, los encargados les vendieron los lentes al precio que venía indicado en la etiqueta. 

"Nos trataron muy mal y nosotros solo queríamos comprar un regalo", expresó el joven al respecto de estos lentes Dior exhibidos en la que indicó era una tienda de Palacio de Hierro. 

Ahora que sabes cómo es que Carlos Drucker pagó solo mil pesos por unos lentes Dior de más de 10 mil pesos, la próxima vez podrías estar más atento a este tipo de equivocaciones.